Titulares

El “Maike Tyson” del liceo de San Juan, estudiante que agredió profesor

Hace unos días que se hizo noticia el vídeo que muestra el momento en que un estudiante se entra a puñetazos con un maestro en pleno pasillo del centro educativo.

El vídeo rápidamente empezó a circular en todos las redes sociales y canales locales, en principios se dijo que supuestamente el Maestro le había llamado “Hipopotamo” al estudiante, razón por la cual este justificó su acto.

La noticia llego a tal punto que el profesor se vio obligado a ofrecer declaraciones ante la prensa, ya que la gran mayoria de personas en principios lo estaban juzgando debido a la primera versión ofrecida por el estudiante “Agredido”.

Pues nos acaba de llegar una noticia vía LasCalientesDelSur.com y es que Como el “Mike Tyson” del liceo secundario Pedro Henríquez Ureña, se promociona el joven de 17 años que recientemente agredió físicamente al profesor David Vicioso, quien se desempeña como profesores de Idiomas de ese centro educativo.

Acompañado de 6 compañeros, el estudiante publicó una foto en Facebook, en posición de Boxeador con el siguiente mensaje; Aki con El Tumba Profesor, El Clan, el Maike Tyson Del Liceo”.

Ante esta situación, diversos sectores del municipio de San Juan de la Maguana, han expresado que el citado estudiante debe ser sancionado o suspendido del centro educativo, ya que, esto evidencia la provocación e indisciplina del muchacho.

La verdad que no entiendo Cómo es posible, que luego de agredir físicamente al profesor identificado como David Vicioso, este estudiantes se esté promocionando como el “Mike Tyson” del liceo, ante la mirada indiferente de las autoridades de educación, el director del liceo, los, directivos de Asociación Dominicana de Profesores (ADP).

¿Qué harán las autoridades de educación, la ADP y el director del centro educativo con este (estudiante)?

¿Qué cree usted que deben hacer con el “Mike Tyson” del liceo de San Juan de la Maguana?