Llega al hospital con un cuchillo clavado en la espalda tras intento de robo(VER EL VIDEO AQUI)

Hombre llega al hospital con un cuchillo en la espalda Jorge cuevas llegó a un hospital de Barranquilla con un cuchillo clavado en la espalda, después de que un hombre intentó robarlo, según un artículo publicado en el sitio de la cadena española Cuatro.com.

La víctima, un mototaxista, recogió a un pasajero y este le clavó el cuchillo en la espalda cunado opuso resistencia.

Después del ataque, el colombiano entró caminando por sus propios medios al hospital, como si nada le hubiera pasado.

Los médicos y el personal del lugar quedaron asombrados al ver la tranquilidad del hombre.

El cuchillo que llevaba clavado en su espalda era muy grande.

Encuentran sin el bebé a mujer que desapareció estando embarazada

embarazadaSanto Domingo.- Patricia de León de 24 años habría sido encontrada ensangrentada en una banca ubicada en al avenida Máximo Gómez esquina Nicolás de Ovando.

Según sus familiares, la mujer desapareció ayer, 24 de agosto en Monte Plata cuando salió a las 4:00 de la tarde a comprar una manzana. En la noche su padre logró comunicarse con ella. Le dijo que estaba en un lugar oscuro y que estaba asustada. Hoy apareció, pero sin su bebé.

Fue auxiliada por la empleada de la banca quien pidió auxilio a las autoridades. La joven fue trasladada a la Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia en el Distrito Nacional.

Patricia de León está en estado de shock por lo que fue sedada para ser evaluada, según declararon los médicos del centro de salud. Tenía ocho meses y cuatro semanas de embarazo y este jueves le realizarían una cesárea, según narraron sus parientes.

Las autoridades aún no han dado una versión oficial sobre el hecho.

Pasan noche en hotel sin imaginar que dormían sobre un cadáver

Pasan noche en hotel sin imaginar que dormían sobre un cadáverUna pareja durmió en un hotel de Tailandia sin imaginar que había una tercera persona debajo de la cama, pero muerta.

El cuerpo fue hallado en una hospedería, ubicada en el turístico pueblo de Pattaya. No se ha especificado el nombre del lugar.

La macabra escena fue descubierta luego de que los huéspedes detectaran un mal olor y alertaran a los administradores del lugar, luego de haber pasado una noche en el cuarto.

Una de las empleadas de mantenimiento notó sangre cerca de la cama. Personal llegó al cuarto y se topó con el cuerpo de una transgénero en el soporte del colchón, que las autoridades identificaron como Amphon Kongsong (28).  La mujer llevaba entre tres y cuatro días muerta, según informó esta semana la BBC.

“La empleada detectó un olor muy fuerte en el cuarto e intentó encontrar la fuente. Luego empleados inspeccionaron y encontraron el cuerpo debajo del colchón”, dijo al medio británico el jefe de la policía de Pattaya, Apichai Kropphet.

Dos adolescentes, de 14 y 17 años, admitieron haber asesinado a Kongsong.

Según las autoridades, el mayor de los jóvenes conoció a la transgénero por Facebook y ésta le sugirió buscar trabajo en el pueblo.


Los tres se quedaron varios días en la hospedería hasta que surgió una pelea, el jueves de la semana pasada, cuando el adolescente de 17 rechazó los acercamientos de Kongsong. El menor, presuntamente, ahorcó a la víctima mientras el otro la sostenía.

Ambos enfrentan cargos de asesinato y de esconder un cadáver.

Estudiante que embarazó a maestra en California recibirá $6 millones

Estudiante que embarazó a maestra en California recibirá $6 millones Un estudiante que embarazó a su maestra recibirá $6 millones en compesación como resultado de una demanda que fue presentada contra el distrito escolar en California.

Según indicó el abogado Vince Finaldi a medios locales el viernes, la demanda contra Redlands Unified School está relacionada con uno de los acuerdos más grandes por abuso sexual en una agencia pública.

“El tamaño del acuerdo representa la gravedad del daño hecho a esta joven víctima y a su familia, y, además,  muestra la ilegalidad extrema y negligencia de oficiales escolares que se hicieron los ciegos  ante la conducta criminal de una maestra y fallaron en proteger al estudiante”, argumentó el representante legal de la familia.

Laura Whitehurst (31 años) se declaró culpable de tener sexo con tres estudiantes del plantel.  La exmaestra cumplió seis meses en prisión y se mantiene bajo libertad condicional. La convicta figura en la lista de ofensores sexuales.

Cuando iniciaron los encuentros sexuales, el joven de la demanda tenía 16 años.

Los abogados del entonces menor alegaron que personal escolar sabía de la relación  y falló en alertar a la familia.

Whitehurst dio a luz en 2014 luego de mantener sexo con el joven por, aproximadamente, un año. Actualmente, la mujer y el chico (hoy con 21 años) comparten la custodia del niño que procrearon.


De acuerdo con la víctima, la relación inició en el 2012 cuando, en un viaje a Disneyland, la mujer le agarró la mano y dijo que lo quería besar. Poco después, ambos  mantuvieron múltiples encuentros sexuales en el apartamento de la mujer.

Whitehurst, tras salir de la escuela, se lo llevaba a su casa y pasaba varias horas con él.

Según los psicólogos de Harvard, los padres que crían niños “buenos” hacen estas 5 cosas

hijosEn esta era de la alta tecnología, nos encontramos con que la crianza de niños es un poco diferente en comparación con cuando no existía el iPod, iPhone, ordenadores, Internet y otros artilugios increíbles que nos consumen diariamente.

Los niños estaban jugando afuera. Estaban jugando pelota en el césped. Jugaban a las cartas en lugar de perseguir Pokemon en una pantalla.

Los niños jugaban afuera hasta que las luces de la calle se enciendían y sabían que tenían que ir a casa. Criamos a los niños muy diferente de lo que era veinte o treinta años. Pero tal vez es hora de volver a lo básico.

Es un mundo nuevo. Los niños nacidos en estos tiempos, reciben automáticamente aparatos para el entretenimiento. Pero ¿qué falta les hace verdaderamente?

Un grupo de psicólogos de la Universidad de Harvard han estudiado lo que hace que un niño bien esté bien equilibrado en estos tiempos de cambio. Llegaron a la conclusión de que había varios elementos que aún son muy básicos.

Tomar tiempo con sus hijos
Es una simple sugerencia. Pero estamos pasando por tiempos difíciles cuando estamos las 24 horas con la tecnología, con el excesivo bombardeo de una vida ocupada para tratar de mantenerse a flote.

Hay muchos medios de comunicación social – de información, correos electrónicos, mensajes o llamadas, todo esto hace que nuestras relaciones sean tirantes.

Estamos tan enganchados a esto que hemos tenido problemas para salir a la calle. Es más fácil dar un juguete o una consola Xbox a un niño para que estén calladitos.

Pasar tiempo con sus hijos significa hacer cosas con él, leer un libro, patear una pelota, ir de senderismo, o simplemente jugar un viejo juego de cartas. En otras palabras, esto significa que una persona a interactua con su hijo. Estas son las cosas que van a recordar. Ellos olvidarán todo lo que les ha comprado. Ellos sólo quieren pasar tiempo de calidad con su familia.

Hablar en voz alta
De acuerdo con investigadores de Harvard, “Mientras que la mayoría de los padres y cuidadores de niños dicen que el cuidado de sus hijos es una de las principales prioridades, a menudo los niños no escuchan este mensaje. “

Es necesario que pase tiempo con su hijo para averiguar lo que está sucediendo en su vida. Consulte a maestros, entrenadores, tutores y otras personas que cuidan a los niños.

Averigüe si hay un cambio en el comportamiento. Permita que su niño se sienta cómodo hablando con usted. Su hijo necesita saber que él / ella es la máxima prioridad en su vida. No es suficiente que se lo muestre al darle cosas, o garantizar su seguridad o nutritiva. Los niños necesitan reconocer palabras. Las palabras son importantes.

Invitarlos a sentarse y compartir sus historias acerca de la escuela, las tareas, los amigos, y así sucesivamente es muy importante para ellos.

Enseñe a su hijo cómo resolver problemas por muy insignificantes que sean para usted
Uno de los mayores regalos que puede hacer por sus hijos es analizar y resolver problemas. Deje que sus hijos decidan por sí mismos lo que quieren. No todo el tiempo puede resolver sus problemas. Es saludable hacerles experimentar la vida por su cuenta. El logro es importante y, dejando de lado lo que ellos quieren, se les da la conciencia.

¿Quiere ayudar a su hijo a convertirse en un adulto productivo? Sea, pues capaz de compartir sus problemas y le guiará a tomar las mejores decisiones posibles. Es difícil dar un paso atrás como padre y ver a su hijo cometer un error. Pero al igual que usted, esto es parte del aprendizaje y la evolución de nuestra humanidad.

Rick Weissbourd, que dirigió el estudio, dijo: “Estamos hiper centrados en la felicidad de nuestros hijos.”Vamos a empujar a nuestros hijos a que sólo se centren en el éxito? “La presión para tener éxito puede tener un montón de cosas negativas ” dice Weissbourd, quien es co-director del proyecto conjunto “Me temo que esto hace que los niños menos afortunados”

Regularmente muestran gratitud hacia su hijo
Los investigadores afirman que “los estudios demuestran que las personas que expresan la gratitud son más propensos a ser útiles, generosos, compasivos y saber perdonar, y también son más propensos a ser felices y a tener salud.

“Los padres deben asignar tareas a sus hijos y expresar su reconocimiento por sus logros. Es importante que los niños vean que la gratitud es un regalo increíble. Cada vez que hacen algo, que les reconozcan su rendimiento. Los psicólogos de Harvard han encontrado que los padres sólo tienen elogios por “actos de bondad inusuales”

Como padres, nuestros deberes son enseñar a los niños nuestra empatía y compasión hacia los demás. Los niños aprenden a través de ejemplos. Llevarlos a ver a una persona sin hogar.

Dejar que ellos se reúnan con las personas que no están en la misma clase social. Que se den cuenta de lo afortunados que son al tener una casa. Sea abierto con ellos. Sea agradecido por las pequeñas acciones emprendidas que no tienen nada que ver con la escuela o el trabajo. Ayudar a los demás no es sólo darles la oportunidad de ser brillantes cuando sean adultos, sino también a eliminar el estigma de la intolerancia y las diferencias. Todo comienza en el hogar.

Enseñe a sus hijos para tener una visión global de las cosas
Deje que su hijo experimentar el mundo a través de su compasión. Los investigadores afirman que “casi todos los niños se solidarizan cuando están al cuidado de un pequeño círculo de amigos y familiares. ”

Enseñe a su hijo a escuchar, interactuar sin el uso de la tecnología, de ser amables con los demás fuera de la familia, y no juzgar la religión o la nacionalidad de una persona. Estamos en un período crucial de la evolución humana, y esta nueva generación puede evolucionar y cambiar nuestro mundo. Exponer a su hijo a diferentes culturas ayudan a convertirse en un ser amoroso, amable y feliz.

Es su responsabilidad criar a almas benévolas. Ayudarles a cruzar el mundo en la compasión, el amor y la bondad.

HURACÁN "GASTON" EN ALERTA 25 PROVINCIAS DOMINICANAS.

SANTO DOMINGO.- Gastón se convirtió este jueves en huracán 1,214 millas al Oeste de Cabo Verde, en el Atlántico.
El fenómeno se desplaza hacia el noroeste a 17 millas por hora y con vientos de 75 millas por hora.

Por el momento, Gastón no representa peligro para la República Dominicana, según la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), que pronosticó para este jueves fuertes lluvias acompañadas de tormentas eléctricas y ráfagas de viento sobre 25 provincias de la República Dominicana.
Entre las provincias que se recibirán más lluvias figuran La Altagracia, La Romana, El Seibo, San Pedro de Macorís, Monte Plata, Hato Mayor, Sánchez Ramírez, Duarte, Samaná, María Trinidad Sánchez, Hermanas Mirabal, Espaillat, La Vega, Monseñor Nouel, Santiago, San Cristóbal, San José de Ocoa, San Juan, Elías Piña, Dajabón, Puerto Plata, Valverde, Santiago Rodríguez y el Gran Santo Domingo.

El organismo mantuvo su alerta por inundaciones repentinas y deslizamiento de tierra para La Altagracia, Hato Mayor, El Seibo, San Pedro de Macorís, Puerto Plata, Monte Plata, Sánchez Ramírez y Espaillat.

Asimismo, cambió el alerta por aviso de inundaciones urbanas para San Cristóbal, Peravia, Azua, María Trinidad Sánchez, La Romana y el Gran Santo Domingo.

ONAMET informó que vigila la evolución de una zona de baja presión localizada al noreste de la República Dominicana con potencial de un 50% para convertirse en ciclón tropical en las próximas 48 horas.

Autoridades intervienen tres clínicas en Santo Domingo Este

Oncosalud está ubicada en la avenida España, en Villa Duarte. SANTO DOMINGO ESTE. La Procuraduría General de la República interviene tres centros médicos en el municipio Santo Domingo Este. Se trata de las clínicas Integral I, ubicada en la avenida Sabana Larga; Integral II, establecida en Hainamosa, y el Centro Oncológico Integral o Clínica del Dolor (Oncosalud), en la avenida España, en Villa Duarte.

Hasta el momento se confirmó el cierre del Centro Oncológico Integral. En estos momentos las autoridades proceden a cerrar la Integral I.
Momentos en que representantes del Ministerio Público intervienen la clínica Integral I.
Representantes del Ministerio Público están sacando a todo el personal de las emergencias. En el caso de la Integral I fueron doce.

Ni las autoridades ni la administración de los centros médicos han ofrecido información sobre las causas de la intervención.





Onamet reduce a ocho las provincias en alerta

Foto archivo.SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un sistema de baja presión se localiza al noreste del país manteniendo un amplio campo nuboso que cubre gran parte del territorio nacional, provocando aguaceros que pueden ser moderados a fuertes en ocasiones, con tormentas eléctricas y ráfagas de viento siendo más frecuentes e intensos en La Altagracia, La Romana, El Seibo, San Pedro de Macorís, Monte Plata, Hato Mayor, Sánchez Ramírez, Duarte, Samaná, María Trinidad Sánchez, Hermanas Mirabal, Espaillat, La Vega, Monseñor Nouel, Santiago, San Cristóbal, San José de Ocoa, San Juan, Elías  Piña, Dajabón, Puerto Plata, Valverde, Santiago Rodríguez y el Gran Santo Domingo.

Debido a las lluvias que se han producido y las que se esperan, la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) mantiene el alerta meteorológico por inundaciones repentinas y deslizamiento de tierra en las provincias La Altagracia, Hato Mayor, El Seibo, San Pedro de Macorís, Puerto Plata, Monte Plata, Sánchez Ramírez y Espaillat, mientras que se cambia el alerta meteorológico por aviso de inundaciones urbanas para San Cristóbal, Peravia, Azua, María Trinidad Sánchez, La Romana y el Gran Santo Domingo.

Para mañana Onamet pronostica que el sistema de baja presión se estará moviendo hacia las Bahamas, mientras que el campo nuboso que le acompaña seguirá incidiendo en nuestro territorio, generando con aguaceros moderados a fuertes en ocasiones, con tormentas eléctricas y ráfagas de viento hacia gran parte del país.

Por otro lado, el organismo recomienda a las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones en toda la costa norte y el Canal de la Mona permanecer en puerto, debido a vientos y olas anormales.

Onamet vigila la evolución de una zona de baja presión localizada al noreste del país, que posee un potencial medio (alrededor de un 50%) para convertirse en ciclón tropical en las próximas 48 horas, sin embargo, independientemente de que alcance esta categoría o no, la población debe estar atenta a los boletines que se estarán emitiendo ya que se esperan precipitaciones significativas.

Distrito Nacional:              Mayormente nublado con aguaceros, tronadas ocasionales y ráfagas de viento.

Santo Domingo Norte:      Nublado con aguaceros, tronadas ocasionales y ráfagas de viento.

Santo Domingo Oeste:     Nublado con aguaceros, tronadas ocasionales y ráfagas de viento.

Santo Domingo Este:        Nublado con aguaceros, tronadas ocasionales y ráfagas de viento.

El  Gran Santo Domingo: La temperatura máxima estará entre 31ºC  y  32ºC  y la mínima entre  20ºC y 22ºC.

Resumen. Sistema de baja presión generando aguaceros de moderados a fuertes con tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento hacia gran parte del país.