Titulares

Madrastra acusada de matar niña en Queens ya la había amenazado

Madrastra acusada de matar niña en Queens ya la había amenazado La mujer acusada de asesinato por la muerte de Ashdeep Kaur, una niña de 9 años encontrada sin vida en la bañera de su residencia, la habría amenazado de muerte en numerosas ocasiones, según declaró la Fiscalía el domingo.

Shamdai Arjun, de 55 años, era la madrastra de la menor y, de acuerdo con las declaraciones del asistente del fiscal del distrito Michael Curtis, Arjun “cumplió su palabra” al supuestamente estrangular a Kaur.

Kaur fue hallada inconsciente en una bañera.La menor, que había llegado a Nueva York hacía tres meses después de que su padre la trajera desde la India, fue hallada inconsciente en el primer piso de una vivienda familiar de  la calle 112 en el vecindario Richmond Hill.

Según informa el medio Daily News, Arjun pudo incluso haber reconocido sus intenciones asesinas al padre de la niña, Sukhginder Singh.

Arjun fue detenida el sábado en South Ozone Park, en la residencia de su exmarido, Raymond Narayan, que también fue puesto en custodia policial.

El cuerpo desnudo de la menor fue hallado el viernes y no presentaba signos de trauma, aunque sí magulladuras. Se esperan los resultados de la autopsia para confirmar la causa de la muerte.

Te has preguntado que pasaría si KARLA fuera apellido Llenas Aybar, Corripio o Vicini? Pero su realidad es otra.

Si Carla masiel fuera apellido llenas aybar, Corripio, Vicini o hija de un importante funcionario del gobierno ya este caso estuviera resuelto y estuvieran bajo investigación cientos de médicos especialistas en trasplantes de órganos, pero no es el caso de KARLA

Este es uno de los muchos caso que causan indignación e nuestro país, pero que podemos esperar de una sociedad corrompida, justicia podrida y un gobierno que solo destaca las mentiras de lo que según ellos han hecho por nuestra sociedad.

Dios tenga misericordia de República Dominicana.

Carlos Gómez será titular en los Rangers

Carlos Gómez (Astros)El manager Jeff Banister aclaró el domingo el próposito de los Rangers al firmar a Carlos Gómez. El dominicano no será simplemente un reserva en Texas. Gómez llega a los Rangers para fungir como jardinero izquierdo titular.

“Lo vamos a enviar al terreno y dejarlo jugar”, dijo Banister acerca de Gómez. “Estamos hablando de un jardinero veterano que cuando está en el terreno puede afectar el resultado del juego. No es un muchachito que tiene que sobrevivir a base de exuberancia juvenil. Tiene exuberancia, pero está en la etapa media de su carrera. Es un jugador que puede adueñarse de un partido”.
El decepcionante desempeño de Gómez por los Astros esta temporada no desalienta a la novena de Texas. Gómez bateó .210 con cinco jonrones, 29 remolcadas, porcentaje de embasarse de .272 y slugging de .322 antes de ser puesto en libertad por Houston el jueves. En 295 turnos al bate, se ponchó 100 veces.

Los Rangers confían en que Gómez recuperará la forma que demostró con los Cerveceros entre el 2013 y el 2014, tramo en el cual fue convocado a dos Juegos de Estrellas. Banister incluso insinuó que el club considera que ha agregado a un jugador de impacto.

“Me encanta la energía con la que juega, sus habilidades, como juega de ambos lados”, dijo Banister acerca de Gómez. “Puede hacerse sentir de diversas maneras. En nuestro lineup, rodeado de veteranos, tendrá la oportunidad de revivir su carrera”.
A los Rangers parece no preocuparles la posibilidad de que los Astros se hayan desprendido de Gómez por motivos que vayan más allá que sus dificultades con el madero o el hecho de que el quisqueyano se ha visto involucrado en varios altercados en el terreno debido a que jugadores contrarios se han ofendido por su manera expresiva de jugar.

“Respeto a los muchachos que juegan duro”, dijo Banister. “Estoy consciente de lo que se ve por televisión y de lo que se ha comentado. En ese sentido, la gente se la pasa hablando de uno de nuestros muchachos [el venezolano Rougned Odor] y sabemos el tipo de jugador que es. Así lo voy a afrontar. Tengo fe en nuestro cuerpo de coaches y en todos los jugadores en este equipo. Traeremos a este muchacho aquí, yo encaminaremos y le permitiremos que deje su huella”.
Gómez no ha visto acción en un juego de Grandes Ligas desde el 9 de agosto. Por lo tanto, los Rangers quieren que el veterano tenga algunos turnos al bate en Triple-A Round Rock antes de que se incorpore al roster del equipo grande.

No se espera que Gómez esté en ligas menores por mucho tiempo. De hecho, se espera que sea convocado a Grandes Ligas esta misma semana y que desplace al curazoleño Jurickson Profar y a Delino DeShields. Profar, un bateador ambidiestro, volverá al rol de utility.

Con DeShields, Ryan Rua y Drew Stubbs, los Rangers tendrán tres jardineros en la banca que batean a la derecha. Uno de ellos quedará fuera cuando Gómez llegue e intente revivir su carrera como jardinero izquierdo de impacto.

Aunque no se lo des, Facebook sabe tu número de teléfono y lo comparte con extraños… ¿cómo?

Reacciones en twitter de sorpresa sobre la publicación de su número telefónicoSi no te ha pasado, probablemente te pasará muy pronto. Recibirás un aviso de seguridad de Facebook que te mostrará un número telefónico preguntándote si es el tuyo. Y en la mayoría de casos, sí lo será.

Seguro pensarás: “¡Pero si yo nunca se lo he dado!”. Y quizá tienes razón. Pero eso no evita que la red social lo tenga y que incluso otras personas puedan conocer tus datos a través de él.

¿Número privado?
Aunque lo consideres una invasión a tu privacidad, Facebook puede utilizar fuentes indirectas para averiguar tu número telefónico. Y ellos mismos lo admiten.

En su centro de ayuda en línea, la red social informa que pudo obtener tu número de la agenda de tu propio celular, de tu operador de telefonía o incluso de los datos de contacto facilitados por otras personas. Esto último es importante porque por más cuidadoso que seas, hay poco que puedes hacer para evitarlo.

Cómo averiguar todo lo que Google sabe de ti
Cuando tus propios amigos (en el mundo real) instalan Facebook en sus celulares suelen darle a la aplicación acceso a sus contactos telefónicos, entre los que puede estar el tuyo.

Dado que la mayoría tenemos cientos de amigos en la red social, las posibilidades de que Facebook asocie contigo el número telefónico que ellos tienen en sus agendas son bastante altas.

Desconocidos que ven tu rostro
Facebook afirma que agregar tu número de teléfono ayuda a mantener tu cuenta segura, a conectarte de manera fácil con tus amigos y a facilitar la recuperación de tu perfil en caso no puedas iniciar sesión.

El buzón oculto de Facebook que quizá no conocías
Sin embargo, esta herramienta diseñada para mejorar tu seguridad puede provocar el efecto contrario.

Si permites a la red social verificar tu número de teléfono, es decir, aceptar que el número que te propone es tuyo, entonces permitirás que alguien escriba ese mismo número en el buscador de Facebook y encuentre tu perfil.

De esta forma, aquella persona que tenga tu número pero que no sabe mucho de ti podría ver tu nombre completo, algunas fotos y toda la información pública que tengas.