Titulares

Tuvo sexo con un amigo de su hija durante una fiesta y luego usó "juguetes" frente a todos para complacerse

Otros tiempos: la bella Rachel Lenhardt no tomaba alcohol, pero la separación de su marido cambió por completo su vidaRachel Lenhardt de 36 años, madre de cinco y maestra, debió enfrentar siete diferentes cargos ante la Justicia luego de que la policía conociera detalles respecto de una fiesta que organizó en su vivienda con amigos de su hija de 16 años. En ese evento, los protagonistas fueron los menores, el alcohol, el sexo y las drogas. Y ella, desde luego.
El hecho ocurrió en abril, en el Condado de ColumbiaGeorgia, luego de que su hija le enviara un mensaje de texto para coordinar una fiesta con sus amigos. "Vamos, festejemos", fue la respuesta de su madre. Esa misma noche, según el reporte policial, la mujer alentó a los presentes a realizar un juego llamado Twister, en el cual quien perdía debía desvestirse.
Rachel Lenhardt al ser detenida. La mujer sufre adicción al alcohol y al sexo. Buscó ayuda en su iglesia mormona
Rachel Lenhardt al ser detenida. La mujer sufre adicción al alcohol y al sexo. Buscó ayuda en su iglesia mormona
Luego de algunas horas, en las que Lenhardt permitió a los menores fumar marihuana y consumir alcohol en abundancia, la docente tuvo sexo con un adolescente de 18 años en el baño contiguo al living, mientras los demás continuaban con el juego sexual.
Visiblemente ebria, la mujer no quedó conforme y continuó con sus deseos sexuales, incluso delante de su hija y el resto de los presentes. En determinado momento, les dijo a todos: "Todavía estoy excitada", subió a su habitación, trajo consigo juguetes sexuales y comenzó a utilizarlos frente a los invitados, que no podían creer lo que veían, pero festejaban. Al cabo de un rato, decidió acostarse en su habitación.
Pero el hecho condenable no terminó allí. Luego de quedarse dormida en su dormitorio, la mujer se despertó al sentir que uno de los adolescentes estaba penetrándola. Al principio, según el informe presentado por la Oficina del sheriff, creyó que se trataba del joven con quien había tenido sexo en el baño. Sin embargo, luego de un rato percibió que se trataba del novio de su hija, de 16 años.
La vivienda de Rachel Lenhardt, donde se desarrolló la fiesta sexual y de drogas en abril pasado. La mujer eludió la prisión, pero perdió la custodia de sus cinco hijos
La vivienda de Rachel Lenhardt, donde se desarrolló la fiesta sexual y de drogas en abril pasado. La mujer eludió la prisión, pero perdió la custodia de sus cinco hijos
La vida de Lenhardt cambió por completo en 2011, cuando su marido James -marine- regresó de Irak con un severo trastorno de estrés postraumático. La convivencia entre ambos se hizo imposible y decidieron romper su relación en 2014. Separados, la mujer se volcó al alcohol luego de no haber probado nunca una gota de bebida por su condición de mormona.También comenzó a ser una adicta al sexo y a la pornografía. Hasta llegó a compartir con amigos imágenes de su hija teniendo relaciones con su novio. Por tal motivo, la ex maestra buscó ayuda en su iglesia de la comunidad mormona para escapar del alcohol, las drogas y el sexo.
Por el momento, Lenhardt sorteó la cárcel, pero debió pagar varios miles de dólares para evitarla. Ahora fue condenada a un año de probation y a realizar tareas comunitarias. Eso sí: perdió la custodia de sus cinco hijos, que ahora viven con su ex marido.

Espectáculos Públicos no puede actuar contra El Químico

Fotograma del videoclip de El Químico Ultramega.
SANTO DOMINGO. La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía no está facultada para regular la difusión del contenido que promueven los artistas a través de la web.

Así lo hizo saber a DL, el titular del órgano regulador, el locutor J.M. Hidalgo cuando se le pidió que emitiera su opinión con relación al video de la canción “Tengo una mata” del rapero Jesús Jiménez, alias el “El Químico Ultramega”, en el que promueve el consumo de marihuana.

“La Comisión no puede actuar en este caso. Pero entendemos que por tema denunciado por DL, el caso puede ser abordado por la Dirección Nacional de Control de Drogas, porque entendemos existe una violación a la legislación de la materia”, se lamentó Hidalgo.

DL solicitó al director de relaciones públicas de la Dirección Nacional de Control de Drogas, el periodista Darío Medrano que fijara su posición al respecto, sin embargo adelantó que en las próximas horas fijarían una posición de la denuncia.

El intérprete de música urbana, que ya fue sancionado por la Comisión Espectáculos, promociona abiertamente en su cuenta de Youtube el consumo de marihuana.

"Ñiñin llama mediocre a Pipa computadora y le dice que se supere"

El Mediocre no conoce virtudes, logros, esfuerzo y no ve mas alla de sus narices, no avanza y vive hablando mal del otro, Pipa superate y sé positivo, trabaja para que crezca!!!!!!

Qué pena!!!!!!!!

Rudy Mendez ha logrado llegar donde está no es por su cara, es cuestión de trabajo y una larga trayectoria política, de hechos reales y que están ahiiii, su humildad, compromisos social y el interés de que todos tengan algo del pastel y no sólo para ella, como otros que en un momento pensaron que eran los únicos en esta provincia.

Por tus hechos te conosereis!!!!!!!!!

fuente: He la cosa informativa

Estudiante asesinada en ataque en Bangladesh: “Creo que nos van a matar uno por uno”

Estudiante asesinada en ataque en Bangladesh: “Creo que nos van a matar uno por uno”Tengo mucho miedo…No estoy segura si voy a poder salir viva. Están matando a todos aquí. Creo que nos van a matar uno por uno”, le dijo Tarishi Jain a su padre cuando lo llamó antes de morir.

La joven de 19 años fue una de las 20 personas que fueron asesinadas, después de ser tomadas como rehenes el viernes en la noche en una cafetería en la capital de Bangladesh, Dacca,  según reportó Metro.

LEE TAMBIÉN: Video: ISIS mata a 20 rehenes en Bangladesh, la mayoría a hachazos

Jain, de nacionalidad India, era una estudiante de segundo año en la Universidad de California Berkeley quien había empezado una pasantía en comercio electrónico en un banco en Dacca, según publicó la universidad.

Junto a Jain, dos de sus amigos también murieron. Abinta Kabir, originalmente de Miami, Florida de 18 años murió a hachazos con Faraaz Hossain, originalmente de Bangladesh de 20 años. Los dos también eran estudiantes americanos y asistían a Emory University en Atlanta, Georgia.

Un tío de Hossain dijo a The New York Times que el joven aparentemente había sido ofrecido la oportunidad de escapar, por su orígen étnico, por él no quiso dejar a sus amigas solas y murió con ellas.

Según reportes de Metro, los atacantes dijeron que no estaban interesados en matar a los habitantes locales  sino únicamente a los extranjeros.

Los tres muchachos se escondieron en los baños del restaurante, llamado Holey Artisan Bakery-O’Kitchen, pero no sobrevivieron,  según reportes.

El local está situado en el concurrido distrito de Gulshan, popular entre los extranjeros residentes en el país y familias de clase media, en el que se encuentran varias embajadas y que se consideraba como una de las zonas más seguras del país.

Seis de los atacantes también murieron y otro fue arrestado, informaron las autoridades.

“Recuperamos 20 cuerpos. La mayoría fueron brutalmente asesinados a hachazos con armas punzantes”. declaró el brigadier general Nayeem Ashfaw Chowdhury.


El grupo extremista autodenominado Estado Islámico (ISIS) se responsabilizó del ataque.

Una vigilia en honor a la vida de Jain y de las otras víctimas del ataque terrorista está programada para el martes, 5 de julio a la 1 p.m. en la Plaza Sproul de la Universidad de California Berkeley.


Italiano mata transexual brasileño y dominicana en apartamento

La joven dominicana llegaba al apartamento justo en el momento del crimen


asesinan dominicana, transexual brasileño, policía italiana, Italia, Florencia, La Vega, Jima,La mañana de este miércoles fueron asesinados un transexual brasileño y una joven dominicana en un apartamento, ubicado en pleno centro de Florencia, en Italia.

La dominicana fue identificada como Mariela Santos Cruz, de 25 años de edad, mientras que el transexual responde al nombre de Gilberto Manoel Da Silva, de 45 años, ambos asesinados por un italiano que está prófugo y fue identificado como “Mirco Alessi”.

Según autoridades italianas, la dominicana Mariela Santos Cruz, oriunda de Jima Abajo, La Vega, llegó al apartamento acompañada de una amiga, justo en el momento que el italiano apuñalaba al transexual brasileño.
policía italiana, Italia, Florencia, La Vega, Jima Abajo, italiano asesina transexual,
El asesino inmediatamente intentó matar a ambas mujeres, supuestamente para no dejar testigos, logrando alcanzar sólo a Mariela Santos Cruz, cuyo cuerpo fue encontrado en las escaleras del apartamento también con varias puñaladas.

policía italiana, Italia, Florencia, La Vega, Jima Abajo, italiano asesina transexual,

Italia, Florencia, La Vega, Jima Abajo, italiano asesina transexual,La otra joven, sólo referida como “Marlenis”, saltó por una ventana, salvando así su vida y quedando con algunas fracturas. Fue ella quien luego informó a las autoridades lo sucedido y pudo identificar al asesino, a quien se puede ver en la siguiente imagen:

Italia, Florencia, La Vega, Jima Abajo, italiano asesina transexual,

El suceso ocurrió alrededor de las 6:30 de la mañana de este miércoles.

Vecinos llamaron a la Policía al escuchar los gritos, pero cuando llegaron a la escena ya era demasiado tarde.

Laura Acosta Lora le responde a Porfirio Rodríguez Iriarte sobre lo que llama “la lista perversa”

i0000yjum9pahmmmjpg.jpgSANTO DOMINGO, República Dominicana.- La abogada Laura Acosta Lora respondió una mención que hizo de ella y de sus hermanas el ingeniero Porfirio Rodríguez Iriarte, en un artículo de opinión publicado en Acento.com.do.
Rodríguez Iriarte afirmó que, supuestamente, tanto Laura como las demás hijas de que Carmen Josefina Lora Iglesias (Piky), combatiente revolucionaria por la libertad, abogada y guerrillera de Manaclas junto a Manuel Aurelio Tavárez Justo (Manolo), en estas elecciones votarían el próximo domingo 15, “calladitas”, por la candidatura de Minou Tavárez Mirabal.
En una comunicación hecha llegar la noche de este viernes, 13 de mayo, a la redacción de Acento.com.do, Laura Acosta Lora dice que no es necesario ejercer su derecho a escondidas, y que cuando lo haga el día 15 lo hará por Danilo Medina y no por Minou Tavárez Mirabal, porque fue el único que escuchó los reclamos de la sociedad para recuperar los terrenos de Bahía de las Águilas, entre otros motivos.
Laura Acosta Lora
A continuación la carta remitida a Acento.com.do:
La lista perversa
Laura Acosta Lora
El pasado 10 de mayo alguien me llamó y me pidió que leyera un artículo en el portal de Acento, de la autoría de Porfirio Rodríguez Iriarte bajo el título “En secreto… por Minou” en el que menciona mi nombre.
Leo y me sorprendo del  paralelismo que hace Porfirio entre la situación de una señora que vota “a lo callaíto” para que su marido no pierda un “picoteo” con Danilo, y un grupo de personas que, según él, se encuentran “entrampadas en una situación familiar, laboral o incluso de militancia partidaria que les obliga a disimular su deseo o su intención de votar por Minou”.
Sobre la base de esta premisa, Porfirio elabora una lista de personas que, según su parecer, se encuentran en esa situación y que estarían hasta ahora disimulando su verdadero deseo de votar por Minou.  Antes de disparar nombres Porfirio se cura en salud y expresa su seguridad de que algunos de la lista lo desmentirán.
De acuerdo a este “ejercicio especulativo” como le llama Porfirio a su artículo, en su lista estamos mis hermanas y yo, a quien nos llama “Las hijas de Piky Lora” y luego no menciona por nuestros nombres.
Al citarnos, Porfirio alude al reconocimiento que según él “nos hizo” el presidente el pasado 27 de febrero y recuerda lo emotivo de ese día, luego evoca el gran cariño que nos tiene y el que le tenía a nuestra madre, la adoración de mi mamá por Minou y unas supuestas confesiones que le hiciera mi madre con “ojos llenos de ilusión” sobre el futuro de Minou, para cerrar afirmando su convicción de que el próximo domingo nosotras tres “discretamente” echaremos el voto “complacidas, mirando al cielo y pensando en su mamá”.
Al leer este párrafo que me afecta personalmente, quedé sorprendida, indignada y enojada por el atrevimiento y la falta de consideración de una persona se encontraba entre mis afectos.
Tiene razón Porfirio sobre afecto profundo que no solo tenía mi madre por Minou, sino que le tenemos mis hermanas y yo, que admiramos su carrera política y sabemos que donde quiera que esté será digna de la confianza y la responsabilidad que haya sido puesta en sus manos. Lamento que sea Porfirio, a través de este artículo, que nos coloque tanto a ella como a nosotras en esta situación tan desagradable.
Minou Tavarez Mirabal
Es un abuso de Porfirio suponer que quienes estamos en su lista votamos escondido porque debemos favores, o en nuestro caso, agradecemos un reconocimiento. Tal afirmación es una falta de respeto y de consideración sólo digna de aquellos que intentan explicarlo todo, incluso el ejercicio de la justicia, con acusaciones de que el otro actúa “porque se ha vendido”. Pero quien lo dice no es uno de los depredadores del erario en el caso “Bahía de las Águilas”; lo dice Porfirio Rodríguez Iriarte, hijo de José Horacio Rodríguez y nieto de Juancito Rodríguez. ¿Con qué derecho?
No, Porfirio, no necesito votar en secreto por Minou ni por nadie; si me hubiera decidido a votar por ella lo hubiera gritado a los cuatro vientos.  No tengo madera de cobarde, ni tampoco divorcio mis acciones de mi palabra como muchos en este país. Todo lo contrario:  votaré sin vergüenza alguna por Danilo Medina, el actual Presidente de la República y las razones no tienen que ver ni con reconocimientos ni con lágrimas. Mis razones son muy precisas y son políticas, jurídicas y sociales.
Voy a votar por Danilo Medina, sin secretos, ni “a lo callaíto”, porque me pasé 15 años hablando con todo el mundo para que trataran de impedir el fraude inmobiliario más grande de la historia de este país, ente ellos, grandes amigos de nuestra madre, por cierto, y NADIE me escuchó; y ese señor que hoy preside la República Dominicana, por quien yo no había votado en el año 2012, ni con quien me unía ninguna relación de amistad y a quien había visto tal vez dos veces en mi vida, decidió escucharme, no solo a mí, sino a la sociedad que clamaba porque se revirtiera lo que parecía consumado. Hoy, gracias a una decisión valiente y decidida del presidente Medina podemos decir que estamos a la vuelta de celebrar de forma definitiva el triunfo de la sociedad contra una de las depredaciones más burdas que se la ha pretendido infligir al patrimonio nacional.
Voy a votar por Danilo Medina por su actuación responsable ante los derechos de las mujeres, al atreverse a  contradecir los designios eclesiales y observar con justeza el Código Penal dominicano que sanciona a la mujer víctima y la convierte en un objeto sin poder de decisión.
Voy a votar por Danilo Medina, sin tener que ocultarlo ni esconderlo, por muchas otras razones, pero en resumen, porque es una persona abierta al diálogo, a escuchar la disidencia, con atención y respeto, y a actuar cuando queda convencido de no llevar la razón, aún cuando eso signifique volver sobre sus pasos y eso, en un país presidencialista y machista, es lo que necesitamos para avanzar.
Porque hemos pasado años tratando de que el Poder Ejecutivo asuma una agenda progresista y escuche a la sociedad, y Danilo Medina ha iniciado ese diálogo gobierno-sociedad  indispensable para hacer avanzar el país.
Sí, hay muchas cosas con las que no estoy ni estaré de acuerdo nunca con Danilo Medina, muchas otras que creo debe cambiar drásticamente, pero creo que la sociedad avanzará en la medida en que la sociedad reconozca la apertura al diálogo y no sancione a aquel que se atreve a abrir esa brecha, porque no ha logrado imponer la totalidad de su agenda.
Es cierto que Minou es excelente candidata a la Presidencia, de lo mejor que ha producido esta patria, pero en esta coyuntura electoral mi elección está en otro lado, sin temores, sin suposiciones, sin abandonar principios, ni valores.  No creo en una sociedad de “buenos” contra los “malos” ni que exista construcción posible  atrincherando grupos. La sociedad se construye desde todas las parcelas, con la gente bien intencionada de cada una de ellas, con el trabajo arduo desde donde cada quien eligió trabajar, sin descalificaciones.
Eso lo aprendí de mi madre y sus grandes amigas y compañeras de lucha, que olvidaban las diferencias y las parcelas donde se encontraban para unir esfuerzos y hacer avanzar las agendas comunes.  De esa unión desde la diferencia salieron grandes cosas: la ley 24-97 sobre violencia intrafamiliar para poner un ejemplo.
Contrariamente a lo que piensa Porfirio, mis hermanas y yo tenemos cerebro propio y no nos enseñaron a empeñar el voto ni las acciones por trabajo, por agradecimiento o por circunstancias. El voto, ese derecho por el que dieron la vida los padres de Minou, el padre de Porfirio y muchos otros, por el que lucharon mi madre y sus compañeros, ese derecho no se empeña, ni se vende, ni se alquila, ni se echa “callaíto” por vergüenza. Pensar lo contrario de nosotras y de los que conforman su lista perversa es una desconsideración no sólo hacia mi y mis hermanas sino además hacia mi mamá, pero sobre todo hacia Minou que no merece que nadie vote “callaíto” por ella.
Cuando eche mis votos el 15 de mayo, lo haré fraccionado por la democracia, con la finalidad de que triunfe el diálogo democrático y vayamos dejando atrás el chantaje histórico al que nos tienen acostumbrados muchos en este país. Y no miraré hacia arriba, pero tampoco hacia abajo; si mi madre tuviera la posibilidad de verme estaría orgullosa de mis decisiones, simplemente porque nadie me las dicta.
Finalmente, el voto es un ejercicio íntimo y personal; no hubiera tenido necesidad de ventilar el mío si Porfirio no hubiese publicado sus imprudentes especulaciones. En nombre del afecto y aprecio profundo que siento por Minou, me atrevo a pedirle a Porfirio que por favor,  no la ayude. 

Los Dominicanos se conforman con cualquier cosa


Por: Anibal Caraballo
La experiencia me ha enseñado que los dominicanos se conforman con CUALQUIER cosa. La bandera dominicana esta entre las 10 más bonitas del mundo. Es la número 4. Veamos AHORA, como escribía Narcizaso, el lado flaco de la cosa gorda.

La bandera dominicana número 4 del mundo, es la misma que no se Iza en las escuelas y colegios, y donde suelen hacerlo, es vergonzoso que ni los alumnos, ni los profesores, la respetan. Es la misma bandera que los haitianos pisotean, queman y la usan como puerta de letrinas.

Esa hermosa bandera es la que los delincuentes usan para enterrar sus muertos, entre borrachera y consumo de drogas.

En San Juan de la Maguana, un empleado de Bienes Nacionales, la usó para recoger la basura de esa institución del estado.

Esa bandera es la misma que luce sucia, rota, descolorida en muchas plazas e instituciones públicas. Es irrespetada, vilipendiada y mal usada.

Qué es más orgulloso, verla ondear con respeto y gallardía, presentada como lo hizo Francisco del Rosario Sánchez, el ilustre patricio, fusilado justamente un día como hoy, cuando fue apresado y herido en San Juan de la Maguana: "si alguien pregunta por mí, diganle que soy la bandera nacional o simplemente ser clasificada entre las más hermosas del mundo