Titulares

Juan Gabriel padece una enfermedad degenerativa

Juan Gabriel padece una enfermedad degenerativaDespués de cantar por más de tres horas en la plaza de toros La Concordia, en Veracruz (México), Juan Gabriel tuvo que parar el show y ser ayudado  por uno de sus asistentes debido a una lesión en la rodilla. A lo largo del espectáculo el cantante tuvo que tomar asiento en varias ocasiones e incluso una de sus coristas le quitó los zapatos para ponerle unas “pantuflas”, según reportaron varios asistentes al concierto al Diario Basta.

El cantante comentó a sus fans entonces que recién había sufrido una caída, por lo que pidió disculpas. Sin embargo, antes de regresar a su residencia de Cancún y al seguir sufriendo molestias, el día después del concierto tuvo que ser tratado por el doctor Roberto Arenas Díaz, titular de Trauma Center.

El traumatólogo comentó en unas declaraciones a ese mismo diario qué fue lo que pasó con su célebre paciente.

“El sábado pasado atendí a Juan Gabriel por un problema degenerativo en la rodilla derecha. Por ética no puedo decir más sobre la situación del paciente. Una operación podría ser la solución, pero será cuando él lo decida. Mientras tanto, solo puedo decir que fue un honor atenderlo”, declaró.

Fueron muchos los seguidores del cantante que compartieron videos del concierto en Youtube, donde se puede ver al Divo de Juárez cantando algunos de sus temas más famosos sentado en una silla.

Pervertido se masturba frente a mujer en el subway

Pervertido se masturba frente a mujer en el subway Un pervertido se masturbó públicamente en un tren N en Brooklyn, mientras miraba fijamente a una pasajera el pasado domingo.

El hombre se encontraba sentado en un vagón frente a una mujer, cuando expuso sus partes íntimas y comenzó a masturbarse mientras la miraba, según informaron las autoridades.

La mujer, 24 años, le tomó una foto al individuo cuando el tren viajaba en dirección sur, alrededor de las 11:15 p.m. del domingo y se bajó en la estación de la avenida Stillwell donde alertó a la Policía. El sospechoso huyó en dirección desconocida.

El NYPD pidió la contribución ciudadana para identificar al sospechoso descrito como un afroamericano, entre 25 y 30 años, y fue visto por última vez vistiendo un gorra de béisbol roja, una camisa blanca, pantalones cortos blancos y zapatos deportivos blancos.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS.
También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

Reinaldo Pared arremete contra juez de la JCE

Reinaldo Pared Pérez.SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) calificó este martes como codicioso y conspirador a Eddy Olivares, miembro titular de la Junta Central Electoral, por sus críticas a la auditoria hecha a la compra de escáner.

Pared Pérez recordó a Olivares que el proceso electoral terminó.

Asimismo, el alto dirigente del PLD dijo que esa organización política tiene todo listo para la reunión de la Comisión Política el 5 de mayo en donde se conocerá la selección de los bufetes directivos de la Cámara de Diputados y el Senado.

También se aplicarán sanciones para los dirigentes que no votaron por el PLD en las pasadas elecciones e hicieron pactos con la oposición, entre otros temas.

Carta de Ricardo Montaner a Lionel Messi

Luego de que Argentinafuera derrotada en la Copa América 2016, Lionel Messi anunció que dejaría de jugar con la selección de ese país debido a que ya no desea seguir perdiendo en ese equipo. Estas declaraciones de Messi no han gustado mucho a los amantes de este deporte en especial a los propios argentinos y sus fanaticos.

Tanto asombro ha provocado la decisión de Messi que hasta el propio Ricardo Montaner le escribió una carta que a continuación puedes leer:

Querido Lio Messi: con todo mi respeto a ti y a tu hermosa familia… Renunciar, jamás puede ser una opción, no cuando esta es una carrera que emprendimos todos juntos, date cuenta que tú eres un eslabón de la cadena, uno muy importante, pero el engranaje es eso, la unión de muchas partes chiquitas que hacen andar el inmenso tren de los sueños argentinos.Renunciar es lo único que todos tus fieles seguidores no te queremos dejar hacer, no sólo por lo que te necesitamos, sino por cuánto hemos sido fieles a ti… Aún nos debes muchas alegrías Lio querido y nosotros a ti.

Ayer te vimos llorando,pero no creas que fuiste el único … Ayer lloro hasta el Papa…literalmente…!

Dale Lio, levántate de esa cama del despecho, tómate unos días, te los mereces, hablá con tu esposa, mirá a tu pequeño y pregúntate qué le vas a responder cuando te ponga entre la espada y la pared con esas típicas preguntas de los niños: papá es cierto que una vez te fuiste y renunciaste?… Te lo dice un padre que tiene 5 hijos…

Tómate unas vacaciones, pero vuelve para el próximo partido de eliminatorias, te necesitamos para continuar soñando… Perdónanos porque a veces los hinchas te pedimos cosas como si en verdad fueras un dios…

Ni por un minuto pienses que este sueño y esta frustración son tuyos solos…

Te queremos Lio,vuelve que aquí estamos todos esperándote… Mientras tanto, te bendigo en el nombre de JESÚS.

Condenan a 30 años de prisión a expelotero por asesinato de mujer

10001417417105jpgSAN PEDRO DE MACORIS, República Dominicana.- El Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de San Pedro de Macoris, condenó a 30 años de prisión al expelotero Héctor Roa por el asesinato de su expareja Yeiri Mejía, de 24 años, en un hecho ocurrido la madrugada del 28 de noviembre del 2014.

El tribunal acogió el pedimento del  Ministerio Público de San Pedro de Macorís, que estuvo representado por la Procuradora Fiscal Carmen Mohammed.

El caso fue presentado en El Informe con Alicia Ortega hace dos semanas.