“Dios ha abandonado Estados Unidos y ha comenzado su Juicio” advierte la hija de Billy Graham

ESTADOS UNIDOS.- Anne Graham Lotz, la hija del renombrado evangelista Billy Graham, advirtió que Dios se ha alejado de Estados Unidos y próximamente juzgará al país por su rechazo a Cristo.

“Romanos 1 describe el tipo de juicio referente a nuestro pecado, y nos negamos a arrepentirnos de nuestro pecado, así que Él se aleja de nosotros” dijo Lotz la semana pasada durante una entrevista con la Red de Transmisión Cristiana, cuando le consultaron acerca de la condición espirituial de la nación.

“El se apartó de nosotros y no estregó a nosotros mismos. Eso es lo que veo en América. Creo que estamos ingresando en la etapa de juicio, en la cual Dios se aleja”

Lotz argumentó que ciertos eventos que han ocurrido en los últimos años señalan el fin de los tiempos. Eventos tales como el nacimiento del Estado de Israel, el crecimiento del extremismo Islámico, y los desastres naturales.

“Cuaqdo algo rompe los records, ya sean terremotos, tormentas de nieve, inundaciones, eso significa que la intensidad va en aumento” dijo Lotz a CBN.

“Cuando aumentan en frecuencia – es decir, ya no hablamos de la inundación historica de este año, sino de este mes – esto es una muestra de que estan aumentando abismalmente en su frecuencia e intencidad”

La fundadora del Ministerio Ángel ya habiá publicado una advertencia similar en un sitio web a proncipios de año.

“Nuestra Nación esta hecha un desastre. ¿Por qué? ¿Será que América está perdiendo la bendición de Dios?¿Será que nuestros pecados están provocando Su juicio? Su juicio no necesariamente vendrá como una bomba nuclear, u otro ataque de ISIS, o como colapso económico. Sino que un juicio similar al mostrado en Romanos 1 donde Dios se aparta de la vida de la nación y los entrega a sí mismos” escribió en la publicación titulada “Es hora de ponernos serios”

También hizo referencia de la historia del Antiguo Testamento en la cual Dios destruyó la nación de Judá porque continuó volviendose más desobediente y más impía, escogiendo así la inmoralidad y la idolatría.

“Dios le avisa a una nación cuando el juicio esta por llegar. El no quiere que ninguno perezca. Pero si una nación no oye Sus advertencias, El desata su ira y no hay nada ni nadie que pueda detenerlo. Si Dios juzgó a su amada ciudad de Judá, ¿Por qué pensamos que América escapará?” preguntó Lotz.

“Así que si estamos ingresando a la etapa del juicio de Dios – Si Dios nos esta dejando a nosotros mismos, y quitando su bendición, protección y favor- la solución no la hallaremos en la política o la economía o el ejército o en la tecnología” continuó.

La única solución, dijo Lotz, “la hallaremos sobre nuestras rodillas, humillándonos, orando, buscando el rostro de Dios, y arrepintiendonos de nuestro pecado. Luego rogarle Dios que vuelva a nosotros mientras nos acercamos a él”
Fuente: Gospel Herald

Cómo Jordan estafó a su amigo Pippen durante un año con una apuesta

Cómo Jordan estafó a su amigo Pippen durante un año con una apuestaUn periodista contó cómo el astro de los Bulls engañaba a su compañero con una carrera de toros que se emitía en cada partido de Chicago como local.

El espíritu competitivo de Michael Jordan no descansó en ningún momento de su carrera deportiva. Quedó demostrado en cada partido de básquet, cuando nunca paró de demostrar que es de los mejores de la historia. Pero ahora también se supo que llevaba ese espíritu a los momentos de descanso de cada juego.

 Un periodista estadounidense contó cómo el astro estafaba a su amigo Scottie Pippen con una carrera de toros que se emitía por la pantalla del estadio de Chicago cada vez que había un tiempo muerto.

Quien se encargó de contar la situación que se dio durante una temporada en la década del 90 fue Amin Elhassan, de ESPN. El periodista contó que cada vez que alguien pedía tiempo durante los partidos de los Bulls, en la pantalla del Chicago Stadium se emitía una carrera animada de toros de colores, en la que siempre ganaba uno distinto. Esos videos llevaron a Jordan y a Pippen a buscar una diversión aún por afuera del rectángulo de juego. Apostaban 100 dólares por carrera.

Pero el mítico número 23 encontró la manera de engañar a su amigo. Un día llegó antes que el resto de sus compañeros al estadio y fue directo a hablar con los encargados de transmitir esas carreras en las pantallas. Les preguntó si ellos sabían de antemano el resultado y encontró la respuesta que quería. “Claro, son carreras que ya están grabadas”, le contestaron.

desde entonces, Jordan encontró la manera de hacerle perder miles de dólares a Pippen, partido tras partido. Y su compañero, con el que ganó seis anillos de la NBA, nunca se enteró. Claro, hasta ahora.

Este jueves se produjo un segundo hecho delictivo en sector vive Danilo

Un segundo incidente, en el que hubo incluso una balacera, se produjo este jueves en la tarde en el sector Los Cacicazgos, donde reside el presidente de la Republica Danilo Medina, luego que dos hombres penetraran a una residencia, donde fueron interceptados por agentes policiales.

Este hecho ocurrió apenas horas después de que desconocidos asaltaran a punta de pistola a una familia del mismo sector, de cuya residencia se llevaron más de 200 mil pesos en efectivo, prendas y otros objetos.

Este segundo suceso se produjo en la vivienda 206 de la calle Hatuey, propiedad del señor Manuel Alfaro.

Este último dijo que, cuando llego a la vivienda junto a su esposa, se sorprendieron al encontrarla abierta y desorganizada.  Al percatarse de que la habitación principal estaba cerrada, llamaron al 911 y de inmediato la Policía se presentó al lugar. Dentro de la habitación había dos hombres con evidencias de que estaban borrachos.

Luego de que los agentes hicieran disparos, los dos extraños fueron capturados. Uno de ellos llevaba consigo una pistola de juguete.

La Policía no ha identificado a los detenidos. Se cree que uno de ellos resulto herido.

Falleció el Profesor Jirafales

Falleció la madrugada de este viernes el actor mexicano Rubén Aguirre, que encarnó al popular personaje del Profesor Jirafales en el programa humorístico mexicano El Chavo del Ocho.

El actor de cine y televisión murió a los 82 años de edad tras complicaciones de salud relacionadas con la diabetes.

El anuncio del fallecimiento lo hizo a través de su cuenta de Twitter uno de sus compañeros de elenco en El Chavo del 8, Édgar Vivar, quien interpretaba al Señor Barriga.

Los grupos de WhatsApp serán menos caóticos, ya se pueden citar mensajes

whatsappActualmente disponemos de muchas vías para hablar con alguien, y está claro que la mensajería instantánea es una de las que más usamos. Pero en ocasiones, al ser por escrito, entre tanta abreviación y emoticono, o sencillamente por la falta de tono, las conversaciones pueden llegar a ser muy liosas.

Por los malentendidos que provocan esa carencia de comprensión, WhatsApp ha sido motivo tanto de risas como de discusiones. Es fácil que nuestro interlocutor no logre interpretar correctamente lo que le decimos, cada uno escribe y lee los mensajes a su manera (la mente humana sigue siendo un misterio).

Pues si en una conversación entre dos personas ocurre esto, ¿qué hay de los grupos de WhatsApp? No importa si el grupo está formado por ocho o por veintiocho personas: siempre es un caos.

WhatsApp gente

Fulano formula una pregunta a Mengano y éste no se da por aludido. Contesta Citano pero Fulano no le entiende y pone un emoticono, al que Mengano sí responde con otro emoticono. Entonces entra Perengano y pone “jajaja”. Y… Fulano abandonó el grupo.

Es sólo un ejemplo, pero seguramente alguna vez habéis silenciado un grupo, o el hartazgo ha sido tan grande que directamente lo habéis abandonado. Los grupos de WhatsApp son una opción útil en muchas ocasiones, pero el cruce de mensajes llega a generar confusión.

Da pereza, pero al final tenemos que escribir mensajes del tipo “se lo decía a Mengano, no a ti” o escurrir el bulto con “pensaba que no me lo decías a mí”. Para evitar estos problemas, WhatsApp ahora permite que en los grupos podamos citar el mensaje de otro integrante y así dejar claro a quién nos estamos dirigiendo. Algo parecido a lo que se puede hacer en Twitter, la opción “Citar tweet”.

Activar la función para citar mensajes

Entramos en el grupo y mantenemos presionado el mensaje que vamos a citar.

Aparecerán varias opciones según el sistema operativo: si es Android pulsaremos sobre la flecha que apunta a la izquierda, si es iOS seleccionaremos “Responder”.

Veremos el mensajes a citar y una caja de texto para que escribamos, luego le daremos a “Enviar”.

Ya está. El resto de componentes del grupo verán en un mismo bocadillo el mensaje citado y, debajo, lo que hayamos escrito.

whatsapp

A lo largo de estos últimos meses se han lanzado varias actualizaciones de este servicio, añadiendo y cambiando características. A continuación os dejo unos enlaces sobre esta aplicación que pueden interesaros:

WhatsApp es la aplicación de mensajería más utilizada del mundo, ha alcanzado más del 55% del mercado mundial y el 98% en España, y por ello tiene la responsabilidad de ofrecer buenos servicios. Si logran que los grupos sean menos caóticos y provoquen menos problemas en nuestras relaciones personales, será un éxito. Pero es un reto difícil, puesto que la mente puede ocasionar más malentendidos que esta aplicación.