Una compañía aérea impide volar a una pasajera por su 'ofensiva' vestimenta

Una compañía aérea impide volar a una pasajera por su 'ofensiva' vestimentaUna compañía aérea impide volar a una pasajera por su 'ofensiva' vestimentaLa compañía aérea JetBlue impidió volar a una pasajerapor su 'ofensiva' vestimenta. La pasajera era una bailarina de vodevil y llevaba unos shorts 'demasiados cortos'. El piloto del avión, que es el que tiene la última palabra, le informó que era 'inapropiado'. La pasajera intentó arreglarlo con un jersey y finalmente se compró unos pantalones en una tienda del aeropuerto.

Una bailarina de vodevil intentaba acceder a su avión rumbo a Seattle cuando le comunicaron que no podía subir a bordo por culpa de sus shorts “demasiado cortos”. Maggie McMuffin, así se llama la mujer en cuestión, ese mismo día había volado de Nueva York a Boston con la misma compañía sin problemas. Iba vestida igual: unos shorts de rayas blancas y negras junto a un jersey. Aunque el atuendo pasó a convertirse en inadecuado cuando esperaba al segundo avión.

Según relató McMuffin a una filial local de ABC News, una azafata fue la que le informó de que su vestimenta “era inapropiada”. La tripulación del vuelo debatió el tema y el piloto, que es quien tiene la autoridad en el avión, llegó a la conclusión de que no podía subir con ese atuendo. La razón dejó boquiabierta a la bailarina. “Me dijeron que los shorts podían ofender a otras familias del vuelo. Así que debía ponerme algo más de ropa o no se me permitiría subir”, explica.

La pasajera tuvo una solución rápida que fue atarse el jersey a la cintura y taparse con alguna manta de la compañía, pero la tripulación le seguía negando el acceso, tal y como informa La Vanguardia. Para no perder su vuelo y llegar tarde a su destino, Maggie McMuffin no tuvo más remedio que comprarse unos pantalones en una tienda del aeropuerto que le permitiera subir al avión.

Tras llegar a su destino seguía sin dar crédito de lo ocurrido y contó su historia a varios medios de comunicación estadounidenses. La polémica fue cogiendo fuerza hasta que JetBlue se vio obligada a tener que actuar. La compañía indemnizó a McMuffin reembolsándole el coste de los pantalones comprados en el aeropuerto y dándole un vale para un próximo vuelo. También lanzaron un comunicado de prensa para aclarar que no se le prohibió subir al avión, simplemente “le pidieron cortésmente si se podía cambiar”. Una medida que consideran “difícil” en la compañía, pero que celebran por la discreción con la que el avión llegó a su destino.

Molly McIsaac, compañera y amiga de McMuffin vio muy insuficiente la disculpa de JetBlue y puso el grito en el cielo en su perfil de Facebook. Allí compartió un post con imágenes de los shorts con la intención de que se convirtiera en viral. Al mismo tiempo denunció que “el sexismo continúa presente en el mundo” y afirmó que “Maggie no merece ser tratada así”.

Fuente: Bolsamanía

Maestra de 24 años de edad se enfrenta a una pena de por vida en Estados Unidos

Una maestra de 24 años de edad que impartía clases de inglés, mantenía una relación con un alumno de octavo grado que tenía 14 años. La joven declaró a los investigadores del caso que comenzó a tener sexo con el menor desde septiembre del 2015, cuando él tenía 13.

Alexandria Vera les afirmó a las autoridades que los padres del menor tenían conocimiento de esa relación. Pero para el estado quien sostenga relación con un menor de 17 años es declarado abuso sexual.

Testificó que conoció al menor en una sesión de clases de verano en el 2015. El adolecente la contacto por su cuenta de instagram, la invito a salir y la maestra accedió. Así mismo dijo que en el mes de octubre la dama conoció a los del menor. Este la exhibió como su novia y que ellos aceptaron la relación e incluso la invitaban a eventos familiares.

Vera dijo que ambos tenían relaciones sexuales casi todos los días en su casa, pasaban la noche juntos y luego ella lo llevaba a su vivienda en las mañanas, para que él alcanzara el bus escolar. También aseguró que se amaban.

Por otra parte el menor al ser interrogado por las autoridades admitió haber tenido sexo con quien fue su maestra y contra la que ahora pesa una grave acusación de abuso sexual.

Una declaración inesperada llevó a los fiscales al hallazgo de los choferes asesinados

Carmen Mohammed, fiscal adjunta de San Pedro de Macorís.SAN PEDRO DE MACORÍS. Las claves que llevaron al hallazgo de los tres transportistas asesinados, cuyos cadáveres aparecieron en un hoyo en Juan Dolio, llegaron a la Fiscalía de San Pedro de Macorís de forma inesperada.

Los fiscales encaminaban las investigaciones en torno a la muerte del chofer de guagua Vidal Dionisio Berroa, cuyo cadáver fue encontrado atado a un block en las aguas del Río Higuamo, en septiembre del año pasado.

Por este hecho, las autoridades apresaron a Jaime Valentín Encarnación, que sería la persona que recibía los vehículos robados por la supuesta banda que se dedicaba a asesinar a los choferes para luego vender sus vehículos, presumiblemente en Haití, cuando no encontraban comprador en territorio nacional.

A Encarnación, que cumple una coerción de tres meses por el hecho, se le apresó luego de que un informante declaró que conocía de alguien a quien le vendían la guagua que pertenecía a Berroa.

La Fiscalía detuvo para investigación a esa persona, que admitió haber recibido una llamada de un familiar para que le asesorara en la compra del referido vehículo.

“Apresamos a esa otra persona, que nos contó que quien le vendía la guagua era Encarnación, pero que no la compró, porque su familiar le dijo que no le convenía, pues era una guagua muy vieja para la ruta que hacía”, contó a DL Carmen Mohammed, fiscal adjunta de San Pedro, quien encabeza las investigaciones sobre esos crímenes.

Una vez detenido e interrogado, Encarnación señaló a Radhamés Ramírez Rodríguez, a quien se le dictó un año de prisión como medida de coerción, como la persona que le entregó la guagua para venderla.

Ramírez Rodríguez decidió hablar sin que le preguntaran. Para sorpresa de los investigadores, contó sobre cómo engañaban a los transportistas contratándolos para supuestos acarreos o excursiones, y luego en el camino les mataban.

Fue así como los choferes Germán Arredondo Quezada, David Polanco y Jarry Wilson Rodríguez, cayeron en las garras de la terrorífica banda que, según las investigaciones, los habría tirado vivos en un hoyo de aproximadamente 30 metros de profundidad, en una casa abandonada de Juan Dolio, atados de pies y manos y con sus cabezas en una funda. Los transportistas habían sido reportados como desaparecidos, y cuando los encontraron el pasado 23 de mayo ya sus cuerpos estaban en avanzado estado de descomposición.

Ramírez Rodríguez fue quien les indicó a los fiscales donde encontrar los cadáveres, y también les señaló a Hugo Antonio Zorrilla Alfonseca, como uno de sus cómplices.

Este último fue detenido junto a su esposa, la sargento de la Policía Nacional, Luz Divina Pimentel y a Hensel Peralta Mercedes, a quien se señala como cobrador de guaguas y la persona que ubicaba a los choferes, durante un allanamiento en la casa de la pareja. A los tres se les dictó una coerción de un año de prisión el pasado martes por el caso.

FINJUS: El 50% asaltos en Rep. Dominicana son cometidos por PN

FINJUS: El 50% asaltos en Rep. Dominicana son cometidos por PNSANTO DOMINGO.- El 50% de los asaltos que se comenten en República Dominicana involucran a agentes policiales, según la Fundación Institucionalidad y Justicia (FINJUS).

Tulio Castaños Guzmán, vicepresidente de la entidad, urgió a los políticos a que impulsen la aprobación de la reforma policial, ya que “su falta de voluntad no ha permitido que se apruebe ese proyecto de ley”.

“El ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, debe también intervenir con el presidente Danilo Medina para que esta ley sea aprobada”, expresó Castaños Guzmán en el programa Enfoque Matinal, que se transmite por NCDN, canal 37.

Agregó que “en República Dominicana tenemos una Policía Nacional esquizofrénica, que pone a pelear sus miembros, pero eso no lo puede decir su jefe”.

Myrka Dellanos está buenísima... a los 51 años

. La presentadora de televisión cubano americana, Myrka Dellanos, de la que lenguas viperinas dicen que su mayor logro es haber tenido una relación con Luis Miguel, acaba de cumplir 51 años hace apenas cinco días y está... buenísima.
La muestra de su estado físico lo acaba de ofrecer su hija Alexa Dellanos, que está de tal palo tal astilla... requetebuenísima.
Myrka Dellanos nació en Filadelfia el 27 de mayo de 1965.
“Feliz cumpleaños a la ardiente mamá que aparece aquí. Gracias por tus genes y amor incondicional. Te amaré por siempre”, dice el mensaje publicado en Instagram por Alexa a su madre.
El bikini de Myrka es apenas un pedazo de tela que cubre un cuerpazo de infarto.
La sonrisa de Myrka parece decir, “51 es 15 al revés”.
Opine Ud.
Myrka Dellanos está buenísima... a los 51 años

Livingston lidera el triunfo de Warriors en primer partido

golden-state--620x349OAKLAND.- El base reserva Shaun Livingston, con 20 puntos, lideró el ataque balanceado de los Warriors de Golden State que vencieron por 104-89 a los Cavaliers de Cleveland en el primer partido de las Finales de la NBA que disputan al mejor de siete.

El segundo partido se jugará el domingo en el mismo escenario del ORACLE Arena de Oakland, mientras que la próxima semana, a partir del miércoles, la serie se traslada al Quicken Loans Arena de Cleveland, donde se jugarán el tercero y cuarto.

Livingston surgió como el factor sorpresa ganador y la imagen del equipo equilibrado que son los Warriors, que defienden el título de campeones, al encabezar una lista de siete jugadores que tuvieron números de dos dígitos, incluido el ala-pívot Draymond Green que se encargó de dominar las acciones dentro de la pintura.

Green aportó un doble-doble de 16 puntos, 11 rebotes –todos defensivos–, dio siete asistencias, recuperó cuatro balones, perdió tres y puso un tapón.

El base Kyrie Irving con 26 puntos y el alero estrella LeBron James que se quedó a las puertas de un triple-doble al aportar 23 tantos, 12 rebotes y nueve asistencias, fueron los mejores de los Cavaliers.

Parque Maria Montez abandonado a su suerte. NO TIENE DOLIENTES.

Por: Gabriel Reyes
Eso fue el Martes (31/5/16) tarde en el parque Litoral Maria Montez. Observamos la misma basura apilada del remorcador en ruinas hacia el norte. 

El grupo que realiza aerobic, los niños en los aparatos de hacer ejércicios( en mal estado, los cuales no han recibido mantenimiento nunca).


 Pista de Skateboart, inundada con los niños que no pueden jugar. Área del malecón sin poda y limpieza. PARQUE LITORAL MARIA MONTEZ, en abandono total.























Aguaceros continuarán durante el fin de semana

573146_lluvia_mexico_baja_presion_humedadSANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa este viernes que el viento del sur/sureste continúa aportando suficiente contenido de humedad sobre nuestra área de pronóstico, combinándose el mismo con una vaguada en superficie localizada sobre Haití y los efectos locales propios de la isla para que sigan ocurriendo aguaceros, que localmente serán de moderados a fuertes, tormentas eléctricas en ocasiones y aisladas ráfagas de viento principalmente en la tarde y noche concentrándose hacia provincias de las regiones norte, noroeste, noreste, cordillera Central y la zona fronteriza.

Mientras, para mañana seguirán los aguaceros acompañados de tormentas eléctricas y ráfagas de viento pero serán de manera local y más focalizado hacia algunas provincias del norte, noroeste,  cordillera Central y la zona fronteriza debido a las condiciones meteorológicas mencionadas anteriormente.

La Oficina Nacional de Meteorología mantiene un aviso meteorológico por desbordamiento de ríos, arroyos y cañadas, inundaciones repentinas y deslizamiento de tierra para las provincias: La Vega, Puerto Plata y San Cristóbal; por otro lado, se mantiene el alerta meteorológico para las provincias: Santiago, Santiago Rodríguez, Dajabón, Elías Piña, San Juan, Montecristi, Valverde, Espaillat, Duarte, Monte Plata, Hato Mayor, San Pedro de Macorís, La Romana, La Altagracia, San José de Ocoa, Azua y Monseñor Nouel.

Para el Gran Santo Domingo se mantiene alerta meteorológico por inundaciones urbanas.

Distrito Nacional.             Medio nublado a nublado con aguaceros dispersos, tronadas y ráfagas de viento aisladas.

Santo Domingo Norte.     Nublado en ocasiones con aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento aisladas.

Santo Domingo Oeste.     Medio nublado a nublado con aguaceros dispersos, tronadas y ráfagas de viento aisladas.

Santo Domingo Este.       Nublado en ocasiones con aguaceros dispersos, tronadas y ráfagas de viento aisladas.

El  Gran Santo Domingo.  La temperatura máxima estará entre 28ºC  y 30ºC  y la mínima entre  21ºC y 23ºC.

Resumen. Continuarán las precipitaciones, tormentas eléctricas y ráfagas de viento principalmente en el norte. Se mantienen avisos y alertas meteorológicos en varias provincias. Durante el fin de semana se pronostica la continuación de los aguaceros pero de manera local.

Hombre acaba con la vida de su pareja y luego publica la foto del cuerpo en Facebook

Es increíble ver como en estos tiempos hay personas que acaban con la vida de su pareja, como si de esa manera fueran a buscar solución a algún problema, pero los que cometen estos tipos de fechorías se están clavando a sí mismos la espada, es lamentable que cada día ocurran estos casos.

Este hecho ha dejado consternados a muchos, sucedió en Texas, Estados Unidos, que un hombre de 45 años llamado Kenneth Alan Amyx, acabó con la vida de su pareja, esta tenía 43 años y se llamaba Jennifer Lee Spears, el hombre publicó una foto del cuerpo sin vida en Facebook.

La hermana de la víctima observó la fotografía, de inmediato ella avisó a las autoridades, la policía se dirigió hacia el departamento donde vivían y tuvieron que entrar por la fuerza porque no le abrían la puerta, ellos observaron el cuerpo sin vida con varias heridas, el hombre también tenía algunas heridas leves en el cuerpo, al parecer el mismo se las causó, el atacante fue apresado mientras hacen todas las investigaciones.

Gonzalo Castillo llama a alcaldes a recoger la basura


SANTO DOMINGO. El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Gonzalo Castillo se quejó de que los alcaldes no recogen la basura y esto tapa los imbornales, situación que hace que se acumule agua y de paso daña las calles.

Expresó que las alcaldías deben ser conscientes del problema de la basura que es general y citó al Gran Santo Domingo en su conjunto, Santiago, entre otros
Según el funcionario, en todo el país hay muchos puntos que han sido afectados por las lluvias, “se ha estado trabajando en muchos puntos críticos, en el área de Azua estamos terminado 26 casas, cinco cañadas, en Ocoa tenemos tres puentes colapsados y estamos reparándolos”.

Castillo dijo que desde septiembre del año pasado Obras Públicas interviene las principales vías de la capital, con el fin de agilizar el tránsito y “que los dominicanos y dominicanas puedan llegar más temprano a sus trabajos”.

Explicó que se han reformulado las avenidas Núñez de Cáceres, Abraham Lincoln, Los Próceres, la Luperón, la Sarasota, Prolongación 27 de Febrero, el distribuidor de la 6 de Noviembre, con un nuevo rediseño para que pueda conectar con el paso a desnivel de la Isabel Aguiar que se va a construir a partir del mes de julio y la parada de autobuses que hay en esa zona.

“Construiremos 22 retornos operacionales en toda la 6 de Noviembre hasta Baní, esto ayudará a agilizar el tránsito, o sea, es un conjunto de obras y estamos también trabajando en la reformulación de la 27 de Febrero”, dijo.

Señaló que todo el conjunto de obras tiene un costo de alrededor de US$18 millones, incluyendo las pequeñas obras que van adicionándose.

Dijo que con todo este trabajo está esperando una mejoría en el tránsito de alrededor de un 20 o 25 por ciento. Explicó que para este nuevo plan de gobierno está la construcción de la Circunvalación en los tramos 3 y 4 que conectará con la autopista del Nordeste y ahí “esperamos que salgan de la ciudad entre 20 y 25 mil vehículos diario por esas vías”.