Asesinan a jugador de la NBA

Asesinan a jugador de la NBA La NBA se encuentra de luto tras conocerse que Bryce Dejean-Jones, escolta de los New Orleans Pelicans, fue asesinado el pasado viernes.

De acuerdo a los informes policíacos del condado de Dallas, lugar en donde ocurrió el suceso, Dejean-Jones recibió varios impactos de arma cuando intentaba ingresar a un departamento.

Según las autoridades, el dueño de la casa aseguró que preguntó en varias ocasiones quién quería ingresar y al no obtener respuesta, disparó.

La millonaria cifra que perdió Anthony Davis por culpa de las lesiones
“Con profunda tristeza, la organización de los Pelicans reconoce el repentino fallecimiento de Bryce Dejean-Jones. Estamos devastados por la pérdida de este joven que tenía un futuro prometedor por delante. Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia de Bryce durante este difícil momento”, es el mensaje difundido por el equipo en redes sociales.



PN investiga muerte de hombre en Gaspar Hernández

IMG-20160528-WA0122ESPAILLAT.- La Policía realiza las investigaciones de lugar para identificar y apresar los desconocidos que ocasionaron la muerte por herida de arma de fuego de un hombre, a quien no le sustrajeron ninguna de sus pertenencias, hecho ocurrido en el sector Villa Progreso, municipio Gaspar Hernández.

La víctima fue identificada como Rafael Arturo Rivera Cruz,  de 36 años, quien residía en Cabarete, Puerto Plata y murió a causa de herida de bala en hemicara izquierda con salida en región parietal derecha, según el certificado forense del médico actuante.

De acuerdo a las pesquisas realizadas por el departamento de Homicidios el hecho se produjo cuando Rivera Cruz se encontraba en el parqueo de una gallera de la calle principal del sector Villa Progreso y cuando se disponía a abordar su Jeepeta Honda CRV, color gris plateado, placa G355743, se presentaron al lugar los agresores y les realizaron los disparos que le produjeron la muerte, en circunstancia que se investigan.

Además, antes de ese hecho el occiso tuvo un accidente de tránsito con dos personas a bordo de una motocicleta, resultando una de esta lesionada y que luego llevó a un centro médico de salud donde está detenido bajo custodia policial, para fines de investigación.

Al ser levantado el cadáver los técnicos de la Policía Científica encontraron en el bolsillo delantero derecho de su pantalón una funda plástica conteniendo  un polvo blanco presumiblemente cocaína, dinero en efectivo y otras pertenencias las cuales no les fueron sustraídas.

La Policía profundiza las investigaciones con el objetivo de esclarecer el hecho, de igual forma identificar y apresar a los culpables, para enviarlos a la justicia.

Rescatan a 33 migrantes centroamericanos secuestrados en México

Rescatan a 33 migrantes centroamericanos secuestrados en MéxicoMEXICO.- La Marina mexicana rescató a 33 inmigrantes, la mayoría centroamericanos y cinco de ellos menores de edad, que se hallaban retenidos en un domicilio en el nororiental estado de Tamaulipas, informaron hoy fuentes oficiales.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas, integrado por fuerzas de seguridad estatales y federales, indicó en un boletín que el pasado viernes los elementos realizaron un operativo en una casa del municipio de Reynosa, tras dar seguimiento a una denuncia ciudadana que aseguraba que allí “había gente privada de su libertad”.

Entre los inmigrantes se encontraban 21 personas salvadoreñas, once guatemaltecas y una ecuatoriana. En el grupo también había cinco menores.

Durante el operativo “no hubo arrestos de probables delincuentes”, señaló la nota.

NOTICIAS DE INMIGRACIÓN

Los inmigrantes fueron puestos a disposición del Instituto Nacional de Migración (INM), que los asistirá en el proceso de regreso a su lugar de origen, dado que no pudieron comprobar su estancia legal en territorio nacional.

Cada año miles de indocumentados centroamericanos intentan cruzar a Estados Unidos en busca de mejores oportunidades de vida, pero durante su travesía por México enfrentan el riesgo de caer en manos del crimen organizado o de autoridades corruptas.


El estado de Tamaulipas ha sido marcado por atroces crímenes contra indocumentados, entre ellos la matanza de 72 inmigrantes, la mayoría centroamericanos, ocurrida en agosto de 2010 en el municipio de San Fernando, atribuida a los Zetas.

Hallan hombre muerto con varios impactos de balas

Por: Belly Molina

IMG-20160529-WA0005MONTE CRISTI.– La Policía informó este domingo sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre al que personas hasta el momento desconocida le propinaron 10 impactos de balas.

Se trata de Eusebio García Báez, de 38 años de edad, residente en la Guajaca del municipio de Guayubín perteneciente a esta provincia.

Según el médico legista, el cuerpo del hombre presenta  diez impactos de balas en diferentes partes del cuerpo y fue localizado próximo al cementerio del kilómetro 15 de la carretera Duarte entre las comunidades del Vigiador y El Duro del municipio de Monte Cristi.

Junto al cuerpo fue localizado un motor  Loncin 110.

El cadáver fue enviado a patología forense para los fines de rigor.

Hoy es día de las madres, el ser más divino sobre la faz de la tierra






Por: PRAEDE OLIVERO
Hoy es día de las madres, el ser más divino sobre la faz de la tierra y en la eternidad, después de Dios y su hijo Jesus.


Felicidades a ese ser tan especial para cada ser humano.

Yo que adoro a mi madre, la más apoyador del mundo, la que siempre me ha dado fuerza y los mejores consejos para estudiar, trabajar y luchar, la visité en su iglesia, compartí con otras madres y con su pastor.

También visite otras que son mis madres: Catalina, Dora, Mirian y otras madres amigas, hermanas, hijas y esposas.

Es muy importante que los hijos valoren a sus madres y que les digamos al unísono: ¡FELICIDADES MAMÁ!