El actor Elijah Wood denuncia abusos a menores en Hollywood

elijah-wood-vogue-7aug13-pr_bLONDRES.- El actor estadounidense Elijah Wood, protagonista de la saga fantástica “Lord of the Rings”, ha denunciado que en Hollywood los pedófilos “son protegidos por figuras poderosas de la industria del cine”.

En una entrevista con el diario Sunday Times que recoge hoy la prensa británica, Wood, que empezó su carrera con nueve años en “Back to the Future. Part II”, señaló que los abusos se han producido “desde hace mucho tiempo en Hollywood” y que “probablemente” sigan sucediendo hoy en día.

“Es probable que estas cosas sigan ocurriendo. Si eres un niño inocente, con poco conocimiento de este mundo y con ganas de triunfar, los parásitos te verán como su presa”, argumentó.

El célebre actor, que a los 18 dio vida a Frodo en la trilogía de “Lord of the Rings”, aseguró que él no sufrió abusos gracias a la protección de su madre y de su familia.

En este sentido, el actor de 35 años aseguró: “ella estaba mucho más preocupada por hacer de mí un buen ser humano que por facilitar mi carrera”.

“Hay muchas víboras en este negocio que sólo tienen en mente sus propios intereses”, comentó Wood. “El abuso continúa porque las víctimas no pueden hablar tan fuerte como la gente poderosa”, indicó.

Para Wood el escándalo podría ser equiparable al del presentador inglés de la cadena pública BBC Jimmy Savile, que abusó sexualmente de cientos de menores durante toda su carrera y que solo se investigó en 2011, después de la muerte del icónico presentador.

“Ustedes crecieron todos con Savile”, continuó Wood en la entrevista. “Dios mío, debió ser horrible. Lo que está claro es que está sucediendo algo grande en Hollywood, y todo está organizado”, subra

Mujer recibe a tiro limpio varios atracadores en Los Prados en Santo Domingo. (VER EL VIDEO AQUI)

Santo Domingo, República Dominicana. Una mujer en el sector de los Parados recibió a disparos a cuatro hombres que intentaron atracarla.                                                                                                                            El video muestra a los delincuentes cuando se dan cuenta que la puerta estaba abierta e intentaron ir directamente hacia el vehículo que acababa de entrar a un edificio localizado en el sector antes mencionado de la ciudad.
Lo que los atracadores  que llegaron en motocicletas, no esperaban era que la mujer envalentonada les iba a enfrentar a tiros limpios.
Los desaprensivos no tuvieron otra opción que marcharse del lugar.



Pasajera del metro le da tremenda tunda a acosador y lo humilla en video(VER EL VIDEO AQUI)

Pasajera del metro le da tremenda tunda a acosador y lo humilla en videoUna mujer joven, quien fue víctima de un ataque sexual en el Metro de la capital mexicana, logró con ayuda de otros el arresto de su agresor, y luego lo retuvo y le dio una tunda hasta hacerlo sangrar.

El joven tiene 21 años.

“¿A cuántas más? No tienes derecho. Y todavía te echas a correr. Qué te dije, que cada vez que te veas en el pinche espejo te vas a acordar de mi.  No tienes derecho a tocarme ni a mí ni a ninguna otra.  Ni se te va a crecer y ni se te va a engrosar. No se quién te dio esa educación pendeja, de mierda, que puedes manosear, tocar, chiflar a las mujeres que van en la calle”, reclamó la mujer al individuo, que en el video luce ensangrentado y llorando.

El hombre, en presencia de más usuarios del Metro, acepta su culpabilidad. Y no para de llorar. Ofrece disculpas pero no es suficiente para la mujer agredida, que además resultó lastimada de una mano por la golpiza que le propino.

“¿Qué te parió una perra [para] que vayas caminando por la calle y te chiflen y te digan de cosas, cosas vulgares?”, le dice la joven al hombre que llora. “¿Que te agarren la verga alguien que tú no quieras? ¿Qué te toquen está chido? ¿Muy chingón?”

“¿Está chingón?”, y le lanza un golpe.

“¡Perdóname!”, dice el hombre llorando.

El hecho ocurrió la noche de este sábado, cuando caminando, la usuaria se dio cuenta de que un sujeto alzó su mano para tocar su pelvis y ella al notar esta acción corrió tras él gritando.


La mujer hizo públicas las fotografías del sujeto que la agredió, así como el video acompañado de lo siguiente:

“Anoche a las 11:40pm me dirigía a mi casa con mi amiga en la estación Pino Suárez cuando en el pasillo un tipo (Alberto Gómez de 21 años)estiró su mano para tocarme la pelvis nosotras íbamos entrando el iba saliendo, volte y corrí tras el,el corrió grite agarrenlo (todxs pensaron que fue por que me robo) salió de los torniquetes una mujer Policía lo agarró pero la empujó y siguió(yo seguía gritando agarren al hijo de puta!!) escapando ya en las escaleras dos usuarios lograron detenerlo y pues.. Mi amiga detuvo mis cosas y,, le di su merecido una putiza” pues! y pues no me voy a disculpar por defenderme por estar furiosa rabiosa indignada que esto pase seguido y a muchas mujeres incluso a hombres, pero yo no me dejo ni me quedó callada y esto le pasara a cualquiera que agreda mi persona mi familia mis amigas y asta desconocidas.(no veníamos provocarivamente y no Tiene que ver y no íbamos solas ella venia conmigo y yo con ella” (sic).


Sorprendente lo que encontraron en esta fosa en el pueblo de San Pedro de Macorís, lamentable(VER EL VIDEO AQUI)

En el pueblo de San Pedro De Macorís la autoridades comenzaron una ardua labor ya que en el sector  Guavaberry encontraron una fosa con tres cadáveres, dichos cadáver pertenecen a choferes que haces varios días estaban desaparecidos, las personas responsables de este homicidio múltiple son una banda que tiraba a sus víctimas en ese lugar.

Las personas encontradas en esta fosa fueron identificadas como Gary Wilson Rodríguez Castro de solo 45 años de edad, este era un conductor de la ruta Hato Mayor-Sabana de la Mar, otro encontrado es el nombrado Germán Arredondo este trabajaba en mudanza y acarreo en el pueblo de San Pedro de Macorís, por ultimo esta David Polanco este era chofer de la ruta B de San Pedro de Macorís.

Por este homicidio múltiple están detenidas las siguientes personas, Radhamés Antonio Ramírez y Hugo Antonio Zorrilla Alfonseca, el último joven es hijo de un coronel activo de la policía nacional.

Identifican matadores de uno esta madrugada en Villa Estela

Barahona.- El fiscal titular de aquí, informó que están identificados los supuestos matadores de un joven esta madrugada en la calle general Cabral, del sector de Villa Estela.

Yván Ariel Gómez Rubio, dijo que los asesinos de Edwin Antonio Medina Carrasco, de 28 años, quien residía frente a la estación de expendio de combustible Texaco, del sector El Puente ya se sabe quiénes son.

El cadáver fue depositado en la morgue del Hospital Regional Universitario Jaime Mota y pasadas las once de la mañana su cadáver fue traslado a la Regional de Ciencia Forense, con asiento en Azua, a practicarle una autopsia y ya está siendo velado el cuerpo sin vida en su residencia.

Hasta el momento no han sido apresadas personas relacionadas con el hecho, pero Gómez Rubio, invitó a los que han sido identificados a entregarse a las autoridades por las vías que entiedan pertinentes.

 lupa del sur

Relaciones tormentosas: se arrastra por el suelo aferrado a su exnovia (VER EL VIDEO AQUI)

 Un video de un hombre en China, que se cuelga de las piernas de su ex novia en un intento desesperado para evitar que ésta se marche, ha cobrado popularidad en redes.

En la grabación se observa cómo el sujeto se tira al piso y sujeta la pierna de la chica, de forma tan fuerte, que hasta el zapato y la calceta le arranca. La joven, pese a estar descalza de uno de los pies, da algunos pasos con el hombre tomado de su pierna, mientras se limitaba a pedirle que no lo abandonara.

VIDEO: Pareja transmite su parto en Facebook Live
Sin importar cuántas personas miraban la escena, el joven no se desprendía de la chica, que insistía que su relación había concluido y le pedía que la soltara.

El video, que encabezó la lista de búsqueda en el portal Weibo, el microblog de China, ha provocado distintos comentarios, pues algunos internautas se avergonzaban del comportamiento del hombre, mientras otros usuarios pedían comprensión para el chico, quien notoriamente se encuentra enamorado.

La grabación fue compartida el 21 de mayo y hasta el momento lleva más de 160,000 reproducciones.

El Gran Santo Domingo y tres provincias en alerta amarilla

El mapa meteorológico muestra la nubosidad sobre el país.SANTO DOMINGO. La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica para hoy aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas de viento en gran parte del territorio nacional, debido a la presencia de una vaguada.

Ante este panorama, el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) declaró alerta amarilla para el Gran Santo Domingo y las provincias San José de Ocoa, Azua y San Cristóbal.

Por posibles inundaciones repentinas urbanas y rurales, crecidas de ríos, arroyos y cañadas, además de deslizamientos de tierra, el organismo de socorro amplió la alerta verde para las provincias Pedernales, Barahona, San Juan de la Maguana, Peravia, Bahoruco, Monte Plata, La Altagracia, La Romana y San Pedro de Macorís.

En tanto, la Onamet precisó que los mayores volúmenes de precipitaciones ocurrirán principalmente sobre las provincias La Romana, La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, San Pedro de Macorís, Monte Plata, San Cristóbal, Azua, Peravia y Barahona.

También en Bahoruco, Pedernales, San Juan, Elías Piña, San José de Ocoa, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, Samaná, Duarte y María Trinidad Sánchez.

Luvias importantes y niveles de presas
La Oficina Nacional de Meteorología indica que los valores de lluvias acumulados más significativos durante el pasado domingo se reportaron en Santiago, Monción, Barahona, Santiago Rodríguez, Loma de Cabrera y Villa Altagracia.

Asimismo, precisó que las presas se encuentran en condiciones normales, registrando un ligero aumento en sus niveles de embalses.

Las presas que están muy próximo a su nivel de operación son Valdesia y contraembalse Monción.

La entidad no reporta ninguna presa por encima de su nivel máximo de operación.

Aguaceros seguirán el día de mañana
La Onamet informó que mañana miércoles continuará la ocurrencia de aguaceros, tormentas eléctricas y posibles ráfagas de viento en gran parte del país, principalmente hacia el suroeste, sureste y la cordillera Central.