Titulares

Praede recibe apoyo Sindicato de la Construcción


Praede Olivero Féliz, candidato a la Alcaldía del municipio Santa Cruz de Barahona por el PRM, PRSC, ARBA y aliados recibió el apoyo del Sindicato de la Construcción de Barahona, en una reunión celebrada en su local.

También el Sindicato de Maestros Constructores considero a Praede Olivero Féliz como la persona apropiada para dirigir el Ayuntamiento de Barahona, por lo que le da todo su apoyo.

Consideran los sindicatos que el estado de abandono de Barahona lo enfrentarán junto a Praede, porque ha demostrado que le duele la suerte de su pueblo y de la clase trabajadora.

Por su parte Praede Olivero Féliz se comprometió con la aplicación de la ley y los reglamentos de la contracción y a darle participación en las obras a cargo del nuevo Ayuntamiento.

Estudiantes universitarios apoyan a Praede Olivero


Los estudiantes universitarios residentes en Santo Domingo realizaron un encuentro en el que expresaron su apoyo a Praede Olivero Féliz para que se convierta en el próximo Alcalde de Barahona.

También en el encuentro participó Miguel Florián, recibiendo el apoyo de los barahoneros y estudiantes de otros municipios.

Olivero Féliz, candidato a la Alcaldía del municipio Santa Cruz de Barahona por el PRM, PRSC, ARBA y aliados, fue dirigente estudiantil y comprende perfectamente las necesidades de los estudiantes por lo que les dará todo el apoyo.

Los estudiantes se comprometieron a dar todo su apoyo a Praede Olivero Féliz para que se convierta en el próximo Alcalde del municipio, seguros de que hará un cambio extraordinario, que beneficiará al pueblo.