Dirigentes del PRM en Palmarito apoyan a Praede y Noe

                 

Decenas de dirigentes del barrio Palmarito de Barahona expresaron su apoyo a Praede Olivero Féliz candidato a la Alcaldía y a Noe Sterling Vázquez candidato a Senador.

Señalaron los dirigentes encabezados por David Cordial, Gerson Peña y Mecánica entre otros, que Barahona no aguanta más la basura, la corrupción, ni el estado de abandono, por lo que se ha pronunciado a favor de un cambio positivo que llevé a Praede Olivero Féliz a la Alcaldía.

En cuanto a Noe Sterling Vázquez afirmaron que es un barahonero neto, que le duele su pueblo, al que siempre le ha servido y que Barahona ya lo escogió como Senador por lo que sólo esperan el 15 de mayo para contar los votos y el 16 de agosto para la toma de posesión.

En el encuentro participó el candidato a diputado Miguel Féliz, el cual fue altamente valorado, así como representantes de Belgia Soler, Miguel Florián y Edgar Augusto Féliz Méndez, candidatos a diputados.

¿Saben cuál es la canción más adictiva de 2016?(VER EL VIDEO AQUI)

¿Saben cuál es la canción más adictiva de 2016?¿Eres de los que escuchan una canción una y otra vez? ¡Alerta! Algunas de ellas pueden resultar adictivas.

El servicio de streaming musical Deezer, ha publicado esta semana su lista de canciones más adictivas, aquellas que sus usuarios han reproducido una y otra vez en blucle y, según sus expertos, el tema con más “adictos” es “Hasta el Amanecer”, del reggeatonero Nicky Jam.

Pero, ¿por qué?

“Al considerar lo que hace a una canción ‘adictiva’, un ritmo alegre por lo general ayuda, y una pista con una melodía claramente definida es importante para permitir al oyente a sentir la música o bailar al ritmo de ésta”, dijo el Dr. Christopher Wiley, Profesor Titular de Música en la Universidad de Surrey en el Reino Unido, de acuerdo con un comunicado de Deezer.

“‘Hasta el Amanecer’ de Nicky Jam es una canción en la que la influencia del Caribe se refleja fuertemente en el ritmo pegajoso y movido de su estructura de acordes inspirados en el reggae”.

Cabe señalar que para la elaboración de la lista, los expertos no solo tuvieron en cuenta el número de veces que había sido reproducida cada canción sino cada cuánto tiempo la escuchaban sus usuarios.

El video que acompaña al popular tema cuenta ya con más de 260 millones de reproducciones en Youtube. ¡Menudo éxito!


Hombre acusado de agresión sexual a niña en NJ es detenido en Florida

Hombre acusado de agresión sexual a niña en NJ es detenido en Florida Un hombre acusado a principios de este año de agredir sexualmente a una menor en Nueva Jersey fue detenido en Florida, informaron este viernes las autoridades.

La investigación comenzó el 29 de enero cuando la Policía del estado de Pensilvania alertó a la fiscalía de una agresión sexual en Ridgewood, según el fiscal del condado de Bergen Gurbir Grewal.

La víctima le dijo a los detectives que Joseph Woodrow McCain, de 45 años -un conocido de su madre- la atacó sexualmente cuando tenía 11 años.

“La víctima fue entrevistada posteriormente por los detectives de la Unidad especial de víctimas de la fiscalía de Orange y proporcionó detalles específicos con respecto a los actos cometidos por McCain”, dijo el funcionario en un comunicado de prensa.

McCain fue detenido el jueves en Orlando, con la ayuda de la Oficina del Alguacil del condado Orange.

El hombre enfrenta acusaciones de agresión sexual en primer grado y de poner en peligro el bienestar de un niño.

Fue detenido sin derecho a fianza en la cárcel del condado en espera de una audiencia de extradición.

Madre de bebé muerta en incendio aparece con nueva imagen

Madre de bebé muerta en incendio aparece con nueva imagenLa ‘stripper’ de Brooklyn cuya hija de 2 años murió en un incendio luego que ella la dejó sola en casa, compareció en la corte el jueves con un cambio de imagen, ahora un poco más “formal”.

Leila Aquino fue acusada de poner en peligro el bienestar de Kaleenah Muldrow cuando ella la dejó dentro de su apartamento en Beford-Stuyvesant para salir de fiesta con sus amigos, según indicaron las autoridades.

Aquino, de 20 años, apareció en la Corte Criminal de Brooklyn vestida como una abogada, con un traje de falda gris oscura de dos piezas, las uñas recién hechas pintadas de verde menta y un nuevo corte de cabello con flequillo, según publicó el Daily News.

La acusada, quién pagó una fianza de $10,000, dormía un bebé en sus brazos mientras esperaba pacientemente junto a su madre antes de ser llamada para entrar a la sala del tribunal.

La madre, acusada de dejar a la niña sola para ir a ganar dinero en un club de strippers en Queens, podría enfrentar hasta un año de cárcel.  El caso que está siendo investigado por la Administración de Servicios Infantiles (ACS),.

Ni la acusada ni su abogada Jacqueline Caruana comentaron nada al salir de la corte. La mujer deberá volver a tribunal a principios de junio.

Las fuentes informaron que Aquino frecuentemente dejaba la niña sin supervisión en la casa viendo televisión mientras ella se iba a trabajar durante las noches. Un pariente dijo al Ddaily News que ella estaba tras el “dinero rápido”.


LEE TAMBIÉN: Cargos contra madre por muerte de hija de 2 años en incendio

La mujer trabajó en City Scapes Gentleman’s Club, el centro nocturno donde el jugador profesional de la NBA, Cleanthony Early, fue baleado a finales de diciembre.

El día de la tragedia, el 23 de febrero, ella apareció alrededor de las 9:30 a.m., dos horas después de que el incendio en su apartamento del tercer piso había sido extinguido por los bomberos.

Los socorrostias encontraron el cuerpo de Kaleenah debajo de los escombros de una de las habitaciones, donde al parecer comenzó el incendio. El NYPD dijo que Aquino había mentido acerca del uso de una niñera.

El Amor de los Perredeistas a los Peledeistas


CaraballoPOR JOSE ANTONIO REYES CARABALLO 
 
El Partido Revolucionario Dominicano (PRD), una de la más vieja institución política de América Latina, que hasta hace poco tiempo tenia fuertes arraigos y vigencia en el seno de la población Dominicana, especialmente en esas grandes mayoría que se movilizaba solo con escuchar su Himno, hoy se encuentra humillada, arrodillada, sumisa y desmemoriada a los pies de quien fuera su verdugo, después de mantener una rivalidad de más de 40 años del que fuera   un desprendimiento de esa misma organización política en el año 1973.

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), fue el primer partido Dominicano que en los primeros 8 años de gobierno del PRD, elaboro un llamado álbum de la corrupción en el que le enrrostraba al PRD en el gobierno en esa época, los supuestos actos de corrupción que habían cometido en el gobierno muchos de los que hoy se abrazan y se besan con quienes eran y siempre han sido sus detractores moralmente, pero la memoria de algunos hombre que se creían se respetaban y hacían uso de su recia moral hoy han claudicado frente al peculado, el soborno y la compra de conciencia de quien hace apenas menos de tres año era sus enemigos furibundo y se tenían y aun se tienen al menos de ellos; el PLD.

La degradación de la memoria de los Perredeistas  de hoy ha llegado a niveles tan deprimente en Barahona, que muchos de sus dirigentes hoy prefieren ser coordinadores de candidatos de el PLD y no sus propios compañeros del PRD que también son postulados a iguales posiciones dentro de su alianza, no es raro ver subir al local que ha ocupado el PRD por más de 40 años a quienes recientemente fueron señalados como los derramadores de la sangre de quienes fueron los heroicos y combativos compañeros del PRD; que falta de vergüenza, que poca moral, hasta la memoria han perdido, los huesos de los que fueron sus compañeros se extremasen dentro de sus tumbas.

Los Peledeistas se siente al menos de quienes ellos les llaman La Mosquita Blanca y nunca por las calle de Barahona se observa un vehículo rotulado de un Peledeista con los candidatos de su aliado el PRD; en cambio los Perredeistas, se observan sin ningún rubor pasearse por doquier exhibiendo el Jacho de su partido y acompañado de la Estrella amarilla de su nuevo socio el PLD, solo por algunos pesitos que también le han dicho que eso es lo que valen los Perredeistas, dinero extraído de las costillas de los pobres y de los impuestos que todos los viernes, nos extraen de los barcillos con  el negocio de los combustibles y que dirige un alumno aventajado del profesor Juan Bosch y Gaviño.

El caso más patético lo constituye el hecho de que los Perredistas en vez de apoyar al compañero candidato de su partido en el proceso electoral, apoyan a uno o una Peledeista públicamente; comenzando por el líder del PRD en Barahona que ya ha trazado la línea maestra por cual candidata a Diputado del PLD deberán ser los votos de los Perredeistas de Barahona y no para el de su propio partido, como dice la balada de ese Bolerista Panameño ya fallecido Basilio “Es demasiado amor para tus años…”No es raro ver al líder perdedor del PRD en Barahona, perdedor porque las últimas cuatro elecciones las viene perdiendo como líder del PRD en Barahona y aun sigue ahí todavía, montarse en el techo de una Yipeta, con dos banderas, una morada y una blanca, lo que nunca hizo cuando el PRD tenía muchos partidos aliados, no fue tan amoroso con su verdaderos amigos y aliados; sin embargo hoy lo vemos de paños y manteles como dice el adagio popular con sus verdugos, los que en el año 2010 le vociferaban de todo lo peor que se pudiera decir a un hombre; pero hoy se les olvida hasta la sangre derramada de sus compañero el día 16 de mayo del año 2004 y se abraza con los autores de esa sangre de Perredeistas que en sus tumbas se extremasen hoy por su traición y cobardía. 

Todavía no había terminado de escribir este artículo e hice una pausa para leer los Diarios Digitales y exactamente encuentro en el Diario de un vendedor de ilusiones hoy enganchado a comunicador, una información que daba cuenta de lo que yo  escribía en este articulo, según este comunicador un Diputado del PRD en Barahona seria el coordinador de campaña de una candidata a Diputada de Barahona, pero por el PLD; ese Diputado del PRD que según sus acuerdos él debía ser candidato a Diputado, pero claudico a su partido y fue tan amoroso al PLD que hasta cedió su candidatura, a cambio de que…..no  parece que fue de puro amor, el tiempo los Juzgara.

Los amores de estos señores del PRD hacia los señores del PLD, son tan profundos y mojados, que han producido tanto olvido y degradación senil que su líder histórico al que los “Perredeistas” veneraban,  el Dr. José Francisco Peña Gómez, se les ha olvidado la maleta supuestamente llena de Dólares que los Peledeistas se inventaron y le sacaron en New York, la campaña del Vudú, la campaña bestial orquestada por el PLD solo por el color de su piel, no pudo, ni ha habido un partido en este país que haya causado más daños a un candidato que los que hoy abrazan hasta el 16 de mayo a los Perredeistas.Pero parece que las migajas, las prebendas y las canonjías provenientes del erario público ha causado tantas perdidas de corneas y cerebro a muchos que ayer eran críticos con muchas razones de todo lo que sigue aconteciendo en el país, que los ha llevado a cambiar como la hoja de la fruta llamada Caimito, hoy de un color y mañana de otro color; pero al final la historia los juzgara, a los Judas que causaron tanto dolor por su traición a Cristo; por eso Dice la palabra de Dios en el Eclesiastés II ….No os desesperéis habrá tiempo para juzgar y ser juzgado.

El autor es Abogado de profesión.