Titulares

Praede, David y Noe victoriosos en La Guazara bajo lluvia.

                              
Por:Irving Matos 
El pueblo del Distrito Municipal de La Guazara se tiró a la calle, bajo lluvia para aclamar al candidato a la Alcaldía del municipio Santa Cruz de Barahona Praede Olivero Féliz, a David López Pérez, Candidato a Director de La Guázara y a Noe Sterling Vásquez, candidato a Senador, todos del Partido Revolucionario Moderno, Partido Reformista, Alianza por el Rescate de Barahona -ARBA- y aliados.


También fueron aclamados los candidatos a diputados Belgia Soler y Edgar Augusto Féliz Méndez, así con los candidatos a Regidores, Vice Directora y vocales, durante todo el recorrido por las calles de La Guázara.

Las consignas eran claras: “Queremos cambio”, “Cambio 16”, “El Cambio Va” y otras a favor de cada candidato y del candidato presidencial Luís Abinader, que eran repetidas por niños, jóvenes y adultos.


La Guázara quiere un cambio para salir del abandono en que nos tienen el actual Alcalde y el Director, y ese cambio lo representamos los candidatos que estamos unidos en la oposición, en la Convergencia por un mejor país y los partidos que la integran, dijo David López Pérez al despedir a los participantes.

Praede Olivero Féliz encabeza mano a mano en el Cacique y Palmarito

Al caer la tarde del sábado 19 de marzo, cientos y  cientos  de manos  estrecharon  las de Praede Olivero Féliz, candidato a la Alcaldía del Municipio Santa Cruz de Barahona por el Partido Revolucionario Moderno –PRM-, Partido Reformista Social Cristiano –PRSC-, Alianza por el Rescate de Barahona –ARBA- y aliados, en los barrios El Cacique y Palmarito.

También fueron estrechadas las manos de la candidata a, Vice Alcaldesa Olga Samboy, los candidatos a regidores William Ayala, Julio Samboy y Juana Polanco, esta última muy popular en esos sectores, ya que vive al final de la calle Uruguay, próximo a los barrios donde se desarrolló la actividad.

Los candidato a diputados Edgar Augusto Féliz Méndez del Partido Revolucionario Moderno y Niguel Féliz, participaron del mano a mano en la primera parte el primero y hasta el final el segundo, éste último vive en el barrio el Cacique, en el que ejerce gran influencia, que reportará un por ciento elevado de votos a la unidad.

Lo más impresionante del mano a mano fue la integración de la gente, sus opiniones de apoyo y compromiso de votar para producir el cambio que Barahona necesita, llevando a Praede a la Alcaldía.