Entregan a familiares niña fue raptada en enero en Santiago

Fuente externa.SANTIAGO, República Dominicana.- Fue entregada a su abuela materna la niña de seis meses que había sido raptada el pasado 14 de enero en esta ciudad. Las autoridades indicaron que luego de ser rescatada la menor fue llevada a un centro especializado para el cuidado de infantes en condición de vulnerabilidad.

La Procuraduría Fiscal de esa provincia, a través del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes, hizo entrega provisional de la guarda de la niña a su abuela Valentina Luna.

De acuerdo a la información suministrada, la fiscal titular de esa jurisdicción, Luisa Liranzo, encabezó la investigación, los trámites y requisitos  pertinentes para que la madre de la niña tuviera las condiciones adecuadas para la seguridad de la misma. Informó que continúan las investigaciones con respecto al hecho.

João autoriza violación de confidencialidad de sus cuentas bancarias

João SantanaJoao Santana ha autorizado hoy la violación de la confidencialidad de sus cuentas en el extranjero. En testimonio a los investigadores de la Operación Lava-Jato, en Curitiba, el publicitario admitió que tiene cuentas bancarias suizas no declaradas a la administración Federal.

El comercializador João Santana y su esposa, Mónica Moura, que en secreto transfirió a una cuenta abierta en Suiza al menos $ 2,5 millones a diez compañías ocultas en Panamá, Bahamas y Delaware (EE.UU.), entre agosto de 2010 y enero de 2014; los pagos representan la apertura de un nuevo frente de investigación de lavado de los aviones, el cual considerará la pareja no único proveedor de marketing político, pero posibles operadores otro tipo de gastos o comisiones vinculadas a las campañas gobierno y los partidos políticos.

Los pagos se enumeran en el extracto Shellbill en alta mar, obtenidos por el grupo de trabajo a través de un acuerdo de cooperación jurídica internacional elaborada con los Estados Unidos. Con sede en Panamá, Shellbill cuenta en el banco suizo y el patrimonio registrado movimientos bancarios de los organismos correspondientes en Londres y Nueva York.

ATENCION MUJERES ¿Por qué hace daño usar tanga todos los días?

1381940176-425La famosa tanga o hilo dental, sin duda es una de las prendas íntimas de las mujeres más atractivas para los hombres; sin embargo, su uso diario puede desencadenar una serie de problemas.

Su uso es recomendado para cuando luzcas ropa ajustada o cuando quieras cautivar a tu pareja, pero no a diario y te explicamos por qué.

Una de las funciones de la ropa interior es proteger las zonas íntimas del roce y contacto con las telas de las prendas que usamos, así como del medio ambiente. Cuando traes una tanga lo que haces es disminuir esta barrera que existe con el exterior, dejando los genitales expuestos. Esto lleva a contraer una infección en las vías urinarias o infecciones vaginales.

Por otro lado, cuando la cinta delgada que va entre los glúteos se mueve, hace que los microorganismos se desplacen por dicha zona, llegando a causar alteración en tu pH y la fauna de tu vagina.

El sudor es otro factor importante que te tiene que hacer meditar el usar tanga o hilo dental todos los días. El calor hace que tu zona íntima se convierta en un lugar perfecto para cultivar bacterias. Por lo mismo se recomienda que este tipo de prenda no debe ser usada para hacer ejercicio.

Odebrecht pagaría 4 millones a Joao Santana durante elecciones en Brasil

Feira-14SAO PAULO – La policía federal encontró evidencia de que la empresa constructora Odebrecht transfirió 4 millones a Joao Santana traficante del mercado durante la campaña de reelección del presidente Dilma Rousseff en 2014.
Según el portal O Globo, La hoja de cálculo fue encontrada en  casa de Maria Lucia Tavares , una funcionaria de Odebrecht preventivamente detenido el lunes .
En el documento se detalla siete pagos por un total de 4 millones, llevadas a cabo por la constructora entre el 24 de octubre y 7 de noviembre de 2014. La Policía Federal dice que ” justo” es el nombre en clave utilizado por los empleados de Odebrecht y el ex presidente de la compañía , Marcelo Odebrecht , para identificar el PT vendedor .
Los investigadores también encontraron entradas en un cuaderno apoderado con el empleado de Odebrecht con mensajes escritos por Mónica Moura , la esposa de Joao Santana que también se encuentra bajo arresto .
En uno, Mónica indica sus teléfonos personales . En el otro, la publicidad informa a los lugares y momentos en los que se pudo encontrar.
De acuerdo con la Policía Federal , la publicidad, que se ha celebrado desde el martes en Curitiba, que puede haber recibido un adicional de $ 20 millones del contratista , lo que sería de R $ 24 millones.
En testimonio de la PF , Juan y Mónica Santana Moura negó haber recibido cantidades no considerados en las campañas electorales de Brasil . Se confirmó , sin embargo, que recibió dinero en efectivo  fuera de las campañas electorales en Venezuela , República Dominicana y Angola .
El viernes, el PF pidió la renovación de las detenciones temporales de João Santana , Mónica Moura y María Lucia Tavares . Para Jet Wash , hay fuertes indicios de que Juan Santana ha recibido contratos de recursos celebrados entre Odebrecht y Petrobras.