Joven luego de ser enterrado llama a su madre diciendo que está bien(VER EL VIDEO AQUI)

Esto que veremos a continuación es lo que se llama un asunto de película…bueno más que nada un rebulú bien grande.

Un joven había sido notificado por la policía a los familiares y posteriormente los mismos dieron por hecho que era el cadáver del joven y fue sepultado, pero para sorpresa de todos recibieron una llamada de un joven diciendo que era el. ¡Qué juidero!

Esto suceso ocurrió en Monción, un municipio de Santiago Rodríguez; el nombre del joven es Kelvín Javier Rodríguez.

Según la madre recibió la llamada del supuesto Kelvín y le dijo que estaba bien y quería regresar.

 La madre indentificó la voz pero no han hablado cara a cara, lo peor del caso es que muchos vecinos dicen que lo han visto por los alrededores para complicar más el tema.

Lo terrible del caso es que el joven tiene unas cicatrices que fueron la referencia de la madre y los tios para identificar el cadáver, veamos que sale de todo esto.

Ahora solo resta que el joven de la llamada de la cara para confirmar y verificar de quien es el cuerpo enterrado, para confirmar si pertenece a Kelvín u otra persona ¡Cuanta cosas!



Mujer se defiende de un ladrón con una calculadora(VER EL VIDEO AQUI)

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- En la ciudad rusa de Chitá la intrépida encargada de una tienda impidió un robo al defenderse de un ladrón armado con una pistola con la ayuda de una calculadora. Mire cómo se desarrollaron los hechos después del intento de atraco.


¡A prisión! Hombre que abusó de menor en Santiago

SANTIAGO, República Dominicana.– El Segundo Tribunal Colegiado dictó una condena de 15 años de prisión en contra de Francisco Winston Jiménez Martínez (Ñego), quien fue declarado culpable de haber abusado sexualmente de una menor de edad residente en esta ciudad.

Los hechos que dieron lugar a la formulación de los cargos en contra del procesado Jiménez Martínez tuvieron lugar  en el sector de Villa Verde de esta provincia Santiago en el mes de diciembre del año 2012, siendo asistida la víctima por la Unidad de Atención Integral a la Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales de esa jurisdicción.

El tribunal adoptó la decisión tras ponderar y declarar válidas las diferentes pruebas aportadas por el Ministerio Público, con las cuales quedó demostrada la agresión cometida en perjuicio de la menor, cuyo nombre se omite por razones legales.