Titulares

La fortuna de Pamela

Ynmaculada Cruz Hierro
Santo Domingo
La fortuna de PamelaA juzgar por lo que revela, Pamela Sued podría tener una vida perfecta:  un trabajo que disfruta y le permite tener una buena economía,  una hermosa familia y una nueva etapa profesional que espera emprender con entusiasmo.

Parte de esa economía se la debe a las redes sociales en donde promociona todo lo que vaya con su estilo de vida, logrando cerrar hasta contratos millonarios con algunas empresas. “Las redes sociales es una extensión del fruto de todo tu trayectoria de trabajo, porque no es que de la noche a la mañana tú vas a comenzar a vender, debes de tener una plataforma; tiene que ver con lo que tengo detrás, el programa, la trayectoria, la permanencia, credibilidad, imagen, pero sí, he cerrado contratos millonarios”, confesó. Sin embargo, en las redes sociales también ha encontrado a “los haters”, seguidores que la critican y atacan, y que en ocasiones la han colocado en el ojo del huracán.

“Las críticas me duelen, no por el hecho de que estén atacando a mí o a mi hijo. A mí lo que me duele es que la gente exige tolerancia y respeto, pero no se comporta y no las ofrecen, por eso es que  me da pena. Siempre digo que si la gente respetara al prójimo, pudiéramos convivir en un mundo totalmente diferente. Las críticas de “los haters” no me afectan a mí como persona, sé que es parte de mi trabajo”.

En la televisión
Dejar la televisión diaria para Pamela no es un fracaso, más bien, asegura, es un peldaño en su carrera que le permitirá experimentar con una nueva producción. Hace un año y medio ella y su esposo, Giancarlo Beras, se vieron obligados a cambiar de horario de “Sigue la noche” y aprovecharon para llevarle al público una producción más parecida a ella y a su personalidad. Ahora abandona el proyecto, el cual, aseguró, está en un buen momento en cuanto a rating y ventas, para irse los domingos con “Pamela es un show” a las 10:00 de la noche por Color Visión.

“Hace un buen tiempo le manifesté a Domingo Bermúdez (presidente de Color Visión) el deseo de hacer un programa semanal, luego vino el cambio de horario, lo asumimos con “Sigue la noche” y nos fue muy bien. A mediados de año, Domingo me informó que tenía una hora disponible los domingos y no lo pensé dos veces, y le dije que sí asumía el nuevo horario”, reveló.

En esta oportunidad, su esposo no estará al frente de la producción. Ahora Giancarlo será el director y en la ejecución, mientras que la parte productiva estará a cargo de “El Enchufe”, que dirigen Charlie San Miguel y Vivian Fatule. Del espacio adelantó que no será una revista de variedad sino un show de entretenimiento.

(+01

Cine. "Con este nuevo proyecto queremos hacer cosas diferentes y descargarnos un poco. Nuestra empresa ha sido productiva y Giancarlo quería enfocarse en su proyecto de cine que hace años tiene en carpeta, y el hecho de hacer televisión diaria no le permitía enfocarse en el cine, proyecto que hace unos cinco años tiene en planes”

(+02
Planes. "Estamos en la preproducción de la obra teatral “Baño de dama” que fue la obra que hice en el 2010 junto a Ana y Carolina Rivas. Estamos en la preproducción y en julio subimos a escena. Me gustaría volver hacer cine, pronto estaré filmando un corto con Gerald Ogando. También tengo un proyecto de radio a diario, que será con otras figuras”.

Hombre abatido en Nagua estaba acusado de asesinato

asesinado por sicai nSAN FRANCISCO DE MACORÍS, República Dominicana.–  El hombre que murió la mañana de este martes en medio de un presunto enfrentamiento con agentes de la Policía, en el kilómetro cinco de la carretera Nagua estaba acusado de asesinar en noviembre del año pasado a dos cabos, un raso de la institución y un taxista en San Francisco de Macorís, ademas de heridas a otros dos agentes.

Miembros de los comandos de Operaciones Especiales de la Policía (SWAT), abatieron a Reynaldo Sánchez Pichardo alias “Rey”, quien estaba siendo buscado activamente por la institución del orden, acusado de la muerte a tiros de los cabos Abi Ezel Gonzalez, de 21 años,  Starlin de Jesús Morillo de 24 años, y el taxista Carlos Manuel Paulino Rodríguez.

Por el hecho también está siendo buscado por la uniformada Edickson Rosario Reynoso alias “Tepo”, quien permanece prófugo de la justicia.

En medio del enfrentamiento ocurrido en Nagua, un efectivo de la unidad SWAT identificado como el Raso Gregorio Jimenez Toribio murió y dos agentes resultaron heridos, los que se encuentran recibiendo atenciones médicas en un centro de salud.

La vocera de la institución, Licda. Xiomara Arias dijo que en la zona se ha desplegado un amplio operativo policial, según manifestaron agentes en busca de otros prófugos que integraban la supuesta banda en la que cayó muerto Sanchez Pichardo.

En el informe policial del domingo 22 de noviembre da cuenta de que al ser cuestionado Yoel Brito Paula manifestó verbalmente, haber participado en el hecho conjuntamente con la nombrada Yomeiry Vásquez Tejada, la Flaca quien se encuentra detenida, pero que los que disparos los hicieron sus compañeros Edickson Rosario Reynoso, Tempo, quien sigue siendo buscado, junto a Reynalso Sánchez Pichardo, Rey y los nombrados Jefry y Walky, este último nacional Haitiano, en un hecho ocurrido frente la cafetería El paraíso en la comunidad de La Guama, donde la víctima sostuvo una discusión con el agresor por viejas rencillas familiares.

Mientras que la muerte del Cabo del DICRIM Abi Ezel Gonzalez, se produjo el 29 de diciembre, cuando presuntamente intentaron despojarlo de una motocicleta.

Revelan La Identidad De Los Jóvenes Que Murieron Calcinados En Santiago, Mire Quienes Son

estosLas autoridades pudieron identificar quienes fueron los jóvenes que perdieron la vida calcinados en una yipeta en la ciudad de Santiago. También revelaron que la yipeta BMW x6 2014 fue rentada por uno de los jóvenes en una rent car de dicha ciudad.

La lamentable tragedia se produjo cuando el vehículo en que se transportaban los jóvenes impactara con un muro en la entrada de la ciudad en la autopista Duarte y posteriormente incendiarse.

Hasta el momento las autoridades solo han identificado dos de los jóvenes como Darwin Rodriguez y Jankelly Batista, el  ultimo fue quien rento el vehículo en Driver Rent Car, que opera en el Aeropuerto Internacional Cibao, según el informe presentado por las autoridades.

ASESINAN CONTRATISTA DE EDESUR EN BARAHONA


Por Benny Rodríguez.-

Villa Central.- Un obrero que trabaja como contratista en la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur), fue asesinado esta madrugada de un balazo y de golpes con el propósito de robarle, conforme a informaciones obtenidas, pero que no son oficiales. El hecho tuvo lugar a las 5:30 de esta madrugada.

El fallecido fue identificado como Carlos Matos y/o Carlos Tomás Matos, quien aparenta unos 45 años de edad, quien está tirado a un lado de la acera de la calle principal del sector La Montañita, de esta comunidad, perteneciente a la provincia de Barahona.

Al lugar se han presentado oficiales y alistados de la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales y de Policía Científica, de la Dirección Regional Sur, hacían las averiguaciones pertinentes sobre el hecho de violencia.

Se estaba a la espera del médico forense, Miguel García Ortiz, a los fines de examinar el cadáver, así como de representantes del Ministerio Público. Como es de rigor estos casos se espera se disponga el traslado del cuerpo a la Regional de Ciencia Forense con asiento en Azua a practicarle una autopsia.

Una vecina, que rehusó identificarse, dijo que escuchó desde su casa donde dormía, ubicada próximo al lugar donde cayó el contratista de Edesur, unos disparos y voces que murmuraban que habían matado a Carlos, pero que no se levantó de una vez de su cama.
Se observó que al lugar de la tragedia llegaron obreros de Edesur, compañeros del asesinado, así como decenas de personas, profesores y estudiantes de la escuela básica La Montañita que buscaban ver el cuerpo sin vida del obrero.


En este sector, de este distrito municipal de Villa Central, donde viven dominicanos, haitianos y dominicanos de ascendencia haitiana son frecuentes los hechos de violencia que ponen en juego la vida de sus ciudadanos.