Se revela espeluznante razón por la que joven odontóloga posiblemente se suicidó.(VER EL VIDEO AQUI)


Dimos la triste noticia de que una bella joven estudiante de odontología en la universidad, se había quitado la vida ahorcándose en su casa. La joven dejó la contraseña de su computadora para que los familiares se enteraran las razones por la que tomó tan fatal desición. Ahora en este video nos enteramos de una espeluznante revelación.

Pues ahora queda revelado una posible razón para este lamentable hecho, y es que esta joven fue abusada durante tres años por su padrasto quien cumple una condena de 20 años en la carcel de Cotuí. En el siguiente video verás esta información, además de como fue el doloroso entierro de esta joven.

Consejo: Si conocen a alguien que haya sido víctima de abuso sexual, estén pendiente a esa persona para que no suceda lo peor.

Una joven pierde la vida congelada por llevar esta ropa puesta, descubre en cuáles condiciones

1congeladaElizabeth Luebke era una hermosa joven estadounidense de 21 años de edad, pero su vida era un poco apresurada, pues le gustaba demasiado estar en fiestas y beber mucho alcohol al punto de casi perder el conocimiento, y como era de esperarse, esto le trajo terribles consecuencias.

Elizabeth perdió la vida de una manera muy trágica; congelada en el frío y por razones muy estúpidas que quizás pudieron evitarse. Como era costumbre, Elizabeth se preparó para salir con sus amigos de fiesta, pero se originó una gran pelea entre estos.

Y Elizabeth no fue la excepción, también se enojó mucho, tanto que se separó del grupo y se dirigió a otro lado rápidamente. Sus amigos no supieron sino hasta la semana siguiente, cuando encontraron su cuerpo congelado.

No pudo escapar del frío de la región de Milwaukee que era de 21 grados bajo cero, y no llevaba ropa apropiada para enfrentar el frío, sólo llevaba una polera, medias y shorts. Al momento de fallecer, Elizabeth estaba muy ebria, cayó inconsciente y murió congelada.

BARAHONA: “PEPE” dice “esta será la reelección más cara de la historia”


pepeEl candidato a sindico por el municipio de Cabral; Pepe Ferreras, expresó que es irreversible su decisión de ir detrás de la sindicatura por  otra organización aliada al  PLD.
Ferreras, quien aspiraba a la alcaldía por el PLD, cuya organización política impuso al actual síndico Tomás Sánchez “LA BUJIA”, dijo  que respeta lo planteado por el Secretario General del PLD, Reinaldo Pared Pérez, en el sentido de que se considerarán expulsados quienes se postulen por otra organización, sin importar que sean aliados.
REELECCIÓN  MAS CARA
El dirigente político Pepe Ferreas, vaticinó  “que ésta será la reelección más cara de la historia dominicana, por la inversión de dinero que se hará para ser ganar candidatos malos, argumentando que con esa decisión se afecta la democracia interna de los partidos.
Ferreras, emitió sus consideraciones en llamadas que hiciera al programa Acción de la Tarde, conducido por los comunicadores Wilfrido Peña, Emilio Saviñón, Felix Betances, Daniel Urbáez, Dannerys Arias  y Wilton Mercedes.
POR LA VERDAD Y PUNTO

Es Capturado El Momento En El Que Asaltan A Una Joven En Fantino Prov. Sánchez Ramírez(VER EL VIDEO AQUI)

Es capturado el momento en que le despojan una cartera a una joven en Fantino Prov. Sánchez Ramírez. El asalto ocurrió hace algunos cinco días, pero el día de ayer fue que el vídeo empezó a expandirse por todas las redes sociales.                                                                                                                                                                                                                                                                       El vídeo comenzó a circular en las redes con la petición de que quien conozca a estos individuos que aparecen en las imágenes y que aún no han sido identificados, que por favor les informe al el número de teléfono (809) 574-1320, que corresponde al destacamento de la policía de dicho municipio.

Las imágenes fueron capturadas por una cámara privada, la cual se encontraba instalada en el residencial donde ocurrió dicho asalto. Yeni Ramírez Durán, fue la joven asaltada y la que de inmediato ocurrido el hecho les aviso a las autoridades. A la joven le despojaron su cartera la cual poseía dinero y su teléfono celular.

Los usuarios al ver dicho acto se sintieron muy impotentes e indignados ya que al parecer las autoridades no han tomado cartas en el asunto. El hecho ocurrió en la calle Villa La Paz, a una cuadra de la residencia del exministro de Salud Pública, el doctor Freddy Hidalgo Núñez.


Desarrollan método de detección de cáncer de mama con ecografía más preciso

ArchivoTOKIO.– Un grupo de científicos de la Universidad japonesa de Tohoku ha desarrollado un método de detección de cáncer de mamá que combina la mamografía con la ecografía, un procedimiento que en su opinión dará “más precisión” al diagnóstico.

El equipo, liderado por el profesor Noriaki Ohuchi, estudió el caso de 73.000 mujeres y concluyó que la detección del cáncer fue 1,5 veces mayor en aquellas que fueron examinadas a través de esta combinación de mamografía y ecografía frente a las que sólo se sometieron a la primera prueba, informó hoy el diario “Japan Times”.

La tasa de detección del cáncer en una etapa temprana gracias a este procedimiento es “particularmente alta”, según el equipo de la Universidad de Tohoku, que señaló que el perfeccionamiento de este sistema de diagnóstico podría prolongarse aún durante una década.

“Puede ser un poco temprano para que las administraciones públicas incluyan este método en sus servicios de salud. Pero puede ser una opción, con un coste adicional, para aquellos pacientes que están especialmente preocupados”, apuntó por su parte Mamoru Fukuda, director del St. Marianna University Breast & Imaging Center, uno de los más avanzados en este terreno en Japón.

La mamografía examina a través de rayos X el tejido mamario y es considerada uno de los métodos de diagnóstico más efectivo a la hora de detectar este tipo de cáncer.

La ecografía emplea el ultrasonido para crear una imagen en dos o tres dimensiones y en este terreno se ha venido utilizando principalmente para determinar la naturaleza de un tumor en el pecho que ha sido detectado previamente con una mamografía.

Historia de la celebración de Virgen De La Altagracia

Virgen De La AltagraciaREDACCIÓN INTERNACIONAL.-  Existen varias versiones del origen y la llegada de Nuestra Señora de la Altagracia a la República Dominicana, y del porqué de su veneración en el país. Esta devoción se inició durante el período colonial, cuando los viajes de Cristóbal Colón, aunque también se extendió por otras regiones del mundo.

Existen varias versiones de la historia de la imagen de la Virgen de la Altagracia algunos historiadores y párrocos de la Iglesia católica mencionan que esta advocación tiene dos tiempos y dos lugares distintos, donde tiene su expresión: España desde el siglo VI y República Dominicana en el inicio del XVI. Virgen de Gracia es el título que le dan en 337 lugares de España, y Virgen de Altagracia con 6, únicamente en Extremadura.

Es desde esta Extremadura desde donde se lleva a la española la devoción y el cuadro, que hará famosa a la ciudad de Higüey. Y tengo para mí que es el Gobernador Nicolás de Ovando, nacido y criado en el marco de la Extremadura altagraciana, el que con sus extremeños la hace presente en República Dominicana.

Llega a la isla el 15 de Abril de 1502 con 30 barcos y 1200 hombres, 77 de ellos naturales de Garrovillas, lugar de gran devoción altagraciana. En 1503 se veneraba ya en la ciudad de Santo Domingo a la Virgen de la Altagracia, muy concretamente en la orilla occidental del río Ozama, a donde Ovando había trasladado la Ciudad.

Una “negra piadosa” (así la llama la historia) mantenía una capilla de paja, donde se veneraba a la Virgen de la Altagracia, con el beneplácito del Gobierno y del pueblo. Y junto a esa capilla Nicolás de Ovando fundó el primer hospital de América. “El principio de esta fundación, – dice el cronista Alcocer en 1650- fue un boxio, donde hoy está la capilla de ntra. Sra. de Altagracia, que era de una negra piadosa”.

Quién fuera esta piadosa mujer, cuál su nombre y procedencia, es algo que desconocemos, pero sí merece un reconocimiento muy digno, porque fue ella la que edificó la primera capilla de América y la que llevó oficialmente la devoción a la Altagracia, sin duda apoyada por Nicolás de Ovando, pues en su fundo él edificó el Hospital.

Otra versión es la del canónigo Luís Gerónimo de Alcocer, quién escribió acerca de la llegada de la Virgen a la colonia. En su relación de 1650, De Alcocer dice lo siguiente:

“La imagen milagrosa de nuestra Señora de Altagracia está en la villa de Higüey, como treinta lenguas de la Ciudad de Santo Domingo; son innumerables las misericordias que Dios Nuestro Señor a obrado y cada día obra con los que se encomiendan a su Santa imagen: consta que la trajeron a esta isla dos hidalgos naturales de Pacencia en Extremadura, nombrados Alonso y Antonio de Trejo que fueron de los primeros pobladores de esta isla, personas nobles como consta de una cédula del Rey Don Felipe Primero, año de 1506, en que encomienda al Gobernador de esta isla que los acomode.”

La Alta-Gracia, referida a María, significa que a María se le concedió la más alta gracia, que es ser la Madre de Dios.

Nuestra Señora de la Altagracia o Virgen de la Altagracia es una advocación mariana católica considerada como la «madre protectora y espiritual del pueblo dominicano». Su fiesta patronal es el 21 de enero, día festivo/no laborable en la República Dominicana en el que muchos fieles devotos de la Virgen concurren desde todo el territorio dominicano a la basílica de Higüey, en la provincia La Altagracia.

Todos los usos que puedes darle al modo incógnito de tu navegador

incógnitoREDACCIÓN INTERNACIONAL.-  Mucha gente solo usa el modo incógnito o privado del navegador para ver porno, pero la verdad es que tiene muchas utilidades además de esconder de los demás que fuiste a mirar cositas en Internet.
Cuando usas el modo privado navegas de tal forma que no dejas casi rastro de tu actividad al finalizar el paseo. La navegación privada no almacena cookies de rastreo, no se guarda un historial de sitios visitados, no se guardan datos de inicio de sesión, y, en general, el navegador “no recuerda quién eres” hasta cierto límite. Esto, tiene varias utilidades:
Perfecto para utilizar un PC ajeno
O un móvil. La navegación privada debería ser obligatoria cuando se utiliza un dispositivo ajeno. Primero: no corres el riesgo de dejar almacenados datos privados en el navegador de otra persona; y, segundo, lo que hagas queda entre tú y el navegador que una vez cerrado pierde la memoria.
Si utilizas un ordenador en un hotel, cybercafe, o cualquier otro lugar público, siempre, siempre, siempre abre una ventana privada para navegar.
Sal de la burbuja de Google
Mucha gente sigue sin saber a estas alturas que sus resultados de Google no son iguales a los de los demás. El gigantesco buscador se ha encargado durante toda tu vida en Internet de aprenderse tus gustos, lo qué más buscas, dónde hacer clic, qué cosas te interesan, qué cosas rechazas, y por supuesto, qué resultados prefieres.
Esto hace que, cuando busques algo, Google te devuelva resultados hechos a tu medida y no la de Juan, y sin darte cuenta te han encerrado en una burbuja de contenido nada imparcial. Usando el modo incógnito obtienes resultados más neutros, y puedes ver en teoría lo que verían los demás que salgan de la burbuja. Claro, siempre que no inicies sesión en ninguna cuenta.
incognito 2
Ingresar con otra cuenta de un mismo lugar
Por ejemplo, si tienes más de una cuenta de correo en Gmail, puedes iniciar sesión en las demás a través de una pestaña de navegación privada en lugar de tener que cerrar sesión en una e iniciar en la otra, varias veces.
Otro caso bastante útil sucede cuando algún amigo te pide prestado tu ordenador o móvil para revisar su correo, y el muy tonto almacena sus datos de inicio de sesión en tu navegador. Me ha pasado que termino con una lista de cuenta predeterminadas para iniciar sesión que ni siquiera son mías. Cuando alguien quiera usar tu PC, déjale una pestaña incógnita abierta de una vez… A menos que quieras espiarlos después.
Compara precios
Más de una tienda en línea famosa ha sido pillada cambiando los precios de sus productos a diferentes usuarios dependiendo de si son clientes nuevos o viejos, o de ciertos hábitos de navegación que un sitio puede conocer utilizando cookies de rastreo.
Al usar una ventana privada para navegar evitas esto y puedes comparar los precios que aparecen cuando entras a un sitio revelando tu identidad y cuando no.
¿Cómo abro una ventana privada?
  • En Chrome: presiona Ctrl + Shift + N ó ⌘ Command + ⇧Shift + N en Mac
  • En Firefox: Ctrl + Shift + P ó ⌘ Command +⇧Shift + P en Mac
  • En Internet Explorer: Ctrl + Shift + P
  • En Opera: Ctrl + Shift + N
  • En Safari: ⌘ Command + ⇧Shift + N
Recuerda que el modo incógnito no es una forma segura de navegar la web de manera anónima. Los buscadores aún pueden guardar las búsquedas que hagas de muchas otras formas, a través de tu IP, y de tus datos de inicio de sesión. Tu ISP sigue pudiendo saber quién eres y lo qué haces, y aunque muchos datos no se almacenen en tu ordenador, sí se almacenan en otros sitios.

Matan a tiros chofer en La Romana

Foto de archivoLA ROMANA, República Dominicana.- Un chofer de La Romana fue ultimado anoche a tiros por dos desconocidos que se desplazaban en una motocicleta, en un alegado intento de atraco en el sector de Villa Hermosa.

Avelo Yan Mery llegó muerto al hospital público “Francisco A. Gonzalvo” de La Romana.

Versiones indican que el hecho sucedió cuando el chofer llegaba a su vivienda en dicho municipio, tras desmontarse del minibús de Asodemipur, empresa para la que trabajaba, la cual transporta pasajeros en la ruta La Romana-Villa Hermosa.

De su lado, el Departamento de Prensa de la Dirección Regional Este de la Policía informó por Twitter que agentes de la institución persiguen a los responsables del crimen.

Al menos cinco personas resultaron muertas en un accidente de tránsito en tramo San Pedro – La Romana

Al menos cinco personas, incluyendo un menor de edad, resultaron muertas en un accidente de tránsito en la Autovía del Coral alrededor de las 7:00 de la mañana de este jueves.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 14 de la Autovía del Este, específicamente en Cumayasa.

Hasta el momento las víctimas mortales ,que viajaban en un autobús, no han sido identificadas. Supuestamente se dirigían hacia Higuey.

En el autobus viajaban 11 personas. Los heridos fueron  trasladados a hospitales de La Romana y San Pedro de Macorís.

Según el chofer del camión con el que el impacto el minibus, estaba verificando por fallas mecánicas, que tenía todas sus señales puestas . Sin embargo, el minibus impactó