Titulares

RECUERDAN QUE ENCARGADO DE PM QUE HIRIO A COMERCIANTE HABÍA TRATADO DE MATAR A COMPAÑERO EN EL AYUNTAMIENTO

Barahona.- El encargado de la Policía Municipal del Ayuntamiento de esta ciudad y guardaespaldas del sindico Tavito Subervi, hirió de bala a un vendedor del mercado público de aquí, porque supuestamente el vendedor le fue encima siendo esto desmentido por personas que se encontraban en los alrededores a la hora de ocurrir el incidente.

Castillo le propinó el disparo al vendedor Edward Ramiro Martínez Encarnación, quien se encuentra interno en el hospital Jaime Mota donde su estado es de pronósticos reservado.

En otras ocasiones el guardaespaldas del sindico y encargado de la Policía Municipal del Ayuntamiento, tuvo problemas con un empleado del cabildo llamado Carlos Cuello (Borboyo) a quien trató de dispararle pero el arma se encasquillo. Esto sucedió dentro del ayuntamiento municipal de Barahona y todo se arregló ahí mismo para no dar parte a los medios de comunicación de esta ciudad

EL JEFE DE LA POLICÍA MUNICIPAL EN BARAHONA ALEXIS DÍAZ CASTILLO HA ABUSADO DE VARIAS PERSONAS

Barahona.- Alexis Díaz Castillo, jefe de la Policía Municipal en esta ciudad, es agresivo. Ha tenido otros incidentes con decenas de personas y no ha sido llamado a la atención de las autoridades municipales.

Se recuerda en días pasados, en la inauguración de la decoración navideña en el Parque Central, este señor protagonizó una discusión con los vendedores de pizza en tono no digno de un representante de la Policía Municipal, haciendo que se llevaran preso a la fuerza al joven vendedor de pizza en el parque de Barahona. Luego discutió en palabra descompuestas con la multitud que impedía que apresaran al joven.

La mañana de este viernes, el civil armado, hirió gravemente a un vendedor del mercado público, en medio de una simple discusión.