Titulares

Una mujer muere y un hombre es herido grave tras ser apuñalados en Madrid

Una mujer de 32 años ha muerto este jueves en Madrid tras ser apuñalada. Un hombre que la acompañaba, de 42 años, también ha sido apuñalado y ha sido trasladado al hospital de La Paz herido grave.

 El autor de los hechos huyó corriendo del lugar de los hechos, ha informado la Policía.

 Los hechos han ocurrido cerca de las 21.30 horas en el cruce de las calles de Bravo Murillo y Francos Rodríguez, en el centro de la capital.

Un hombre ha herido con arma blanca a las dos víctimas en el abdomen y ha huido inmediatamente. La Policía está investigando el paradero del presunto autor.

Según los primeros datos recabados en el lugar, un hombre se ha acercado a ellos y les ha apuñalado por causas que están siendo investigadas.

Inmediatamente, se ha dado a la fuga. Como consecuencia de la agresión, la mujer, originaria de Nicaragua, ha sufrido una herida de arma blanca en el abdomen y ha entrado en parada cardiorrespiratoria.

 Los sanitarios personados en el lugar no han podido revertir la parada y han confirmado su fallecimiento en el lugar.

Por su parte, el hombre, de 42 años, presentaba una herida por arma blanca en el abdomen y heridas en la cabeza. Tras ser atendido en un primer momento en el lugar, ha sido evacuado por el Samur hasta La Paz.