Titulares

Putin demostrará de una vez por todas las imágenes de satélite del 11 de septiembre, fue un trabajo interno en contra de sus propios ciudadanos

11 de septiembreEl presidente ruso, Vladimir Putin, ha nombrado la fecha en que tiene la intención de lanzar la prueba de que las agencias de inteligencia de Estados Unidos y el gobierno fueron responsables de la “demolición controlada” del World Trade Center en los ataques del 9/11.

Como un boxeador que tiene confianza en su propia fuerza, Putin estaba absorbiendo la presión y el tiempo de la compra de Estados Unidos, esperando el momento adecuado para atacar.

La evidencia es tan explosiva que él sabe que es suficiente con lanzar tan sólo una imagen, según los informantes Kremlin, el presidente Putin ha nombrado a el día 11 de septiembre de 2016, como año y fecha en la que tiene la intención de poner en marcha la visualización de las imágenes de satélite y mostrar el secreto más oscuro de manera concluyente del gobierno de Estados Unidos.

Los ataques del 11/S eran terrorismo de falsa bandera cometido contra sus propios ciudadanos por actividades terroristas encubiertas del gobierno de Estados Unidos en su país y a nivel internacional, y serán expuestos, lo que socava la credibilidad del país en el escenario mundial, y demostrando que Putin es el único gran líder mundial que realmente puede luchar contra el terrorismo y las fuerzas oscuras.

Es bien sabido que Putin es un ventilador de sincronicidad, pero hay más de la fecha de 11 de septiembre del año 2016 que un simple aniversario de los ataques.

También es el comienzo de un período políticamente volátil en los EE.UU…

No olvide que lo más oscuro secreto del gobierno de Estados Unidos es también su mayor talón de Aquiles. Este golpe será un duro golpe. Habrá protestas masivas en las ciudades y una incontenible ira pública que conducirá a un levantamiento popular, culminando casi con toda seguridad en la revolución.

El gobierno será completamente destruido, y el nuevo orden mundial, esto puede convierte en un caos.

2016 es el año en que Putin prometió a destruir a los Illuminati. El simple paso de elegir el momento adecuado para tomar ventaja del gran talón de Aquiles de América bien puede ser el primer paso para sacudir el status quo y mantener su promesa.

FUENTES: yournewswire.com