Titulares

Los hijos de Juan Gabriel se pelean en el último homenaje al Divo de Juárez

Los hijos de Juan Gabriel se pelean en el último homenaje al Divo de JuárezMomento incómodo fue el que se vivió la noche del pasado lunes 5 de septiembre en el tumultuoso homenaje al cantante Juan Gabriel en Bellas Artes, pues los hijos del Divo de Juárez, Ivan y Alberto, se toparon en un túnel a la salida del Palacio, donde tuvo que intervenir el equipo de seguridad del lugar para separarlos.

Todo inició cuando, pasadas las 9 de la noche, Alberto Aguilera Jr. (hijo mayor y adoptivo del cantante), intentó entrar al lugar para darle el último adiós a su padre y se se le negó el acceso, a pesar de que Aguilera hiciera fila durante dos horas como todas las personas, sin ninguna distinción. Al acercarse al recinto, intervino la seguridad del recinto y su petición fue denegada.

Dicho momento que fue captado en exclusiva por Diario Basta!, en un video que muestra las imágenes de cómo Alberto se encuentra muy molesto por la negativa.

“Tengo dos horas esperando, o más”, afirma, mientras su representante habla con el personal de seguridad dentro del Palacio de Bellas Artes.