Titulares

Dos encuentros uneristas


El 26 aniversario de la desaparición física de esos tres mártires de la patria: Eduardo Mármol, Ayanes de Frank y Pedro Ovidio Gonzalez, llevó a los uneristas de siempre a realizar dos encuentros, uno en el cementerio de la Máximo Gómez,  en la capital y otro en New York.

Ante la tumba de Eduardo Mármol, resaltamos su carácter,  su bondad, hermandad, firmeza revolucionaria y coraje, al igual que los de Pedrito,  cuyo cuerpo fue enterrado en Puerto Plata y Ayanes, prometiendo no olvidarlos jamás.

Ivan, Vilma, Romeo, Santos, Ismael,Omar, Castaño, Alexis, Isabel, a la cabeza de los uneristas de siempre, prometimos nuevos encuentros, el próximo en Barahona el 27 de Noviembre, el siguiente en Santiago el 9 de diciembre, ocasión que servirá para visitar la tumba de Pedrito en Puerto Plata.

En New York los uneristas de siempre se reunieron en una iglesia para celebrar una misa por los tres gigantes, Eduardo, Ayanes y Pedrito.

De la iglesia partieron a la casa de Martha Felipe, a la cabeza ella,  Victor, Jhon, Juan Cabrera y Julio Pérez, donde compartieron anécdotas de ellos, de los tres y del movimiento revolucionario. Se comprometieron a organizar un encuentro más amplio para el 2 de octubre.

Que le quede claro al país y al mundo, nuestros mártires no serán olvidados, su sacrificio no será en vano, porque esta y las futuras generaciones los tendrán presentes porque forman parte de los liberales independentistas, restauradores, de la raza inmortal, de los constitucionalista y de los revolucionarios y uneristas de siempre.