Titulares

BARAHONA: Comerciante salva su vida tras impactar animal en Saladillas

POR OMAR MEDINA

14218530_1181953495196083_738662606_nBARAHONA, 6 sep 2016.- Un comerciante aseguró este martes que por poco pierde la vida la noche del lunes tras impactar un rebaño de vacas que lo sorprendió en un tramo carretero de Saladillas.
Greibal Duncan dijo que el accidente ocurrió a las 8: 00 de la noche cuando se dirigía a la costa de esta ciudad a buscar mercancías (pescados).

Estableció que cuando impactó la vaca perdió el control del vehículo y se estrelló contra un árbol a orillas de la vía.

Responsabilizó a las autoridades municipales de los daños que sufrió su furgoneta Peugeo Boxer, blanca, la cual quedó con la parte frontal destruida.

“Por poco pierdo la vida por una irresponsabilidad de las autoridades municipales, porque deben tener un control con los animales que deambular sin riendas por las calles y carretera de esta ciudad” dijo.

Expuso que no entiende cual es el propósito del cabildo con los animales que caminan en medio de la vía como sí se tratara de una zona ganadera y demandó políticas que controlen este peligro.

Señaló que numerosas veces los medios de comunicación han denunciado la cantidad de vacas sueltas que se pasean a todas horas en esta vía, sin embargo, han hecho caso omiso a esta situación que atenta contra la vida de las personas que viajan en esa carretera.