Titulares

Siguen las mañas de la Junta Electoral de Barahona

           

La Junta  Electoral de Barahona sigue con sus mañas, a propósito del recurso de impugnación que presentamos contra el computo definitivo de las elecciones en Barahona, notificado el 7 de julio.

Ahora solicitamos que nos certifiquen la suerte de la impugnación y alegan  que fue declarada inadmisible y notificada vía el delegado del PRM en la Junta Municipal Electoral, lo que es falso.

Al presentarse el Dr. José Antonio Reyes Caraballo a la Junta Municipal Electoral y probar que no le habían notificado, ni  entregado la resolución, se inventan que se la entregaron  y notificaron a Angel Adams, Presidente Municipal del PRM, lo que es falso, ya que este no ha firmado ningun acuse de recibo, no le han entregado resolución personalm,ente, ni en su domicilio, como manda la ley.

En mi caso, con el derecho que tengo como candidato, ni me han notificado personalmente, ni en mi domicilio, ni po por del delegado político, por lo que podemos concluir que la resolución no ha sido notificada.

Estamos reclamando la notificación, porque ella nos habilita un plazo de dos días para interponer nuestro recurso de apelación por ante el Tribunal Superior Electoral, lo que haremos desde que nos notifiquen la resolución sobre la impugnación.

Advertimos de nuevo que no hay Alcalde Electo en Barahona, que está en curso la impugnación, al igual que otros recursos y demandas, que impiden que el 16 de agosto se haga una toma de posesión en el ayuntamiento de Barahona, y si la hacen es ilegal, por lo que tendrán que atenerse a las consecuencias legales de sus actos y sus mañas.