Titulares

Madrastra acusada de matar niña en Queens ya la había amenazado

Madrastra acusada de matar niña en Queens ya la había amenazado La mujer acusada de asesinato por la muerte de Ashdeep Kaur, una niña de 9 años encontrada sin vida en la bañera de su residencia, la habría amenazado de muerte en numerosas ocasiones, según declaró la Fiscalía el domingo.

Shamdai Arjun, de 55 años, era la madrastra de la menor y, de acuerdo con las declaraciones del asistente del fiscal del distrito Michael Curtis, Arjun “cumplió su palabra” al supuestamente estrangular a Kaur.

Kaur fue hallada inconsciente en una bañera.La menor, que había llegado a Nueva York hacía tres meses después de que su padre la trajera desde la India, fue hallada inconsciente en el primer piso de una vivienda familiar de  la calle 112 en el vecindario Richmond Hill.

Según informa el medio Daily News, Arjun pudo incluso haber reconocido sus intenciones asesinas al padre de la niña, Sukhginder Singh.

Arjun fue detenida el sábado en South Ozone Park, en la residencia de su exmarido, Raymond Narayan, que también fue puesto en custodia policial.

El cuerpo desnudo de la menor fue hallado el viernes y no presentaba signos de trauma, aunque sí magulladuras. Se esperan los resultados de la autopsia para confirmar la causa de la muerte.