Titulares

Los ayuntamientos de Bahoruco y Municipio Las Salinas en confrontación por déficit millonarios según informa Camara de Cuentas.

Por Olmedo Urbáez.-

Barahona.- Los Ayuntamientos de Neiba y las Salinas según los informes de la Camara de Cuentas están mal parados, donde estos Alcaldes dejaran el 16 de agosto sus funciones.

En esta región se habla de otros ayuntamientos que la Camara de Cuentas debe pasar la llamada auditoria, como es el Ayuntamiento del Municipio de Cabral, donde hay grandes desacuerdos debido a que este alcalde en seis años no hizo nada, por lo que ahora en 4 años hará menos por el Municipio de Cabral.

En este ayuntamiento el Alcalde tendrá que explicarle y estar preparado para que le diga al pueblo en que ha malgastado millones millones y millones de pesos que mensualmente recibe en sus fondos para este municipio.

En los próximos días vendrá a este municipio la Periodista Nuria Piera y Alicia Ortega, quienes tienen previsto llamadas telefónicas via a este comunicador denunciar sobre el gasto excesivo que este ayuntamiento del municipio de Cabral tuvo en la pasada campaña electoral.

Según las informaciones que ha salido de este ayuntamiento del municipio de Cabral, el Alcalde de este ayuntamiento se vera con mas denuncias por irresponsable ante este pueblo y otros males en vicios en la construcción.