Titulares

Hombre mata a su pareja y luego se quita la vida

Hombre mata a su pareja y luego se quita la vidaUn hombre mató la noche del lunes de varias puñaladas a su pareja y luego se suicidó en el sector El Semillero, del barrio Puerto Rico, en Puerto Plata.

La víctima es Massiel Ureña Torres, de 18 años, mientras que el victimario y homicida respondía al nombre de Tomás Rivera Vargas, de 26.

El informe policial refiere que Rivera Vargas, luego de matar a su concubina, se quitó la vida ahorcándose en su residencia, con una sábana.

Testigos dijeron que el homicida y suicida que se dedicaba a la pesca se encontraba muy deprimido porque hace algunos días se había separado de su pareja y que quería reconciliarse pero que ésta supuestamente se negaba.

Al lugar del hecho, se presentaron miembros de la sub dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional, representantes del Ministerio Público, y un médico legal, quienes procedieron a levantar los cuerpos sin vida de la pareja.

Agrupaciones feministas del Cibao expresaron preocupación por los asesinatos de mujeres y la violencia de géneros que se registra en la zona y plantean acciones para detener esa problemática.