Titulares

El cangrejazo de los periodistas y comunicadores de barahona

Por: Juan Jhon Guevara Acosta

La mañana del sábado 23/07/2016, un amigo periodista me escribe desde Santo Domingo para que le diera mi opinión respecto a la imagen que ilustra mi comentario.

Sobre mi opinión, le dije: " eso es una vagabundeara apoyada por algunos profesionales de la comunicación, quienes también apoyan ese relajo. Esas actividades siguen creciendo como la verdolaga, al mismo tiempo crece, precisamente, la desconfianza, la falta de credibilidad y de la ética comunicación.

Ese cangrejazo, viene después que la estrella de la comunicación barahonera, Nestor de Jesús Laurens acabará el jueves 21 con los funcionarios del Ministerio de Obras Públicas, ya que según él ( Nestor), el padre Ronny Estefan, en una acto de inauguración de una escuela, dijo en presencia de Gonzalo Castillo y Danilo Medina, que el MOPC se había olvidado de los caminos vecinales, situación que afecta a que los campesinos no trasladen a los mercados sus productos.

Nestor había criticado que ningún funcionario había salido a defender a Gonzalo Castillo, ya que ha sido un hombre que lo ha dado todo por Barahona, y que nadie haya dicho nada.

El acabado comunicador dedicó alrededor de 20 minutos contra los funcionarios de Obras Públicas, donde dijo de todo un poco, por lo que el ingeniero Ernesto Pérez - amigo nuestro- conocedor del chantaje de esos tipos, pues recurrió a las estrategias de otros políticos; y ahí tienen: un cangrejazo.