Titulares

¡Muy Lamentable! Este Padre Salió A Comprarles Cena A Sus Hijos, y mire como Una Banda De Delincuente Acabo Con Su Vida, Mire Aquí Todos Los Detalles…

En la provincia de Santiago ocurrió un enfrentamiento entre dos bandas de delincuentes dejaron como saldo una persona sin vida, esto ocurrió en el barrio de la Yagüita del Ejido, este barrio está ubicado al este de esta provincia, esta información la ofreció la policía nacional.

La persona que perdió la vida fue identificado como Gustavo Augusto Gutiérrez Tobías, este joven tenía aproximadamente 25 años de edad, el cual vivía en el sector Yagüita del Ejido en la calle segunda, el joven dejó dos niños en la orfandad, estos son de 1 y 3 años, hasta el momento solo se está buscando a los sospechosos.

El actual vocero de la policía nacional es el coronel Juan Guzmán Badía, este señor explicó que los hombres que son perseguidos por este crimen son los siguientes, un hombre conocido como El Toro y otro conocido como Joan hijo de un señor conocido como La Molleta