Titulares

Muere profesor en medio de clase

Por: Ramón Peguero.

be1a4648-a3e2-471d-94a5-02331f572ad7SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un profesor de la Universidad Nacional Evangélica falleció en la tarde de este lunes mientras impartía docencia en una de las aulas de la institución. En un hecho ocurrido en la calle Paseo de los Locutores en el Distrito Nacional.

Según el relacionista público del plantel, Ariel Suero, se trata del maestro Milagros de León de algunos 55 años de edad, quien impartía la materia de Matemática  y estadística.

El médico forense, Pedro Mejía confirmó que el profesor murió de insuficiencia renal debido a que tenía dos años dializándose.

Dijo además que la docencia no será suspendida.

Estudiantes manifestaron que supuestamente él había dicho que se sentía mal y que le faltaba el aire, momento que salió al baño, dos alumnos lo siguieron y lo encontraron tirado en el piso del baño por lo que posteriormente lo llevaron a la enfermería de la universidad donde falleció.

Segun la alumna, Maria Sánchez, ésta llamó al 911 los cuales llegaron al lugar 20 minutos después de que había fallecido.