Titulares

Maestra de 24 años de edad se enfrenta a una pena de por vida en Estados Unidos

Una maestra de 24 años de edad que impartía clases de inglés, mantenía una relación con un alumno de octavo grado que tenía 14 años. La joven declaró a los investigadores del caso que comenzó a tener sexo con el menor desde septiembre del 2015, cuando él tenía 13.

Alexandria Vera les afirmó a las autoridades que los padres del menor tenían conocimiento de esa relación. Pero para el estado quien sostenga relación con un menor de 17 años es declarado abuso sexual.

Testificó que conoció al menor en una sesión de clases de verano en el 2015. El adolecente la contacto por su cuenta de instagram, la invito a salir y la maestra accedió. Así mismo dijo que en el mes de octubre la dama conoció a los del menor. Este la exhibió como su novia y que ellos aceptaron la relación e incluso la invitaban a eventos familiares.

Vera dijo que ambos tenían relaciones sexuales casi todos los días en su casa, pasaban la noche juntos y luego ella lo llevaba a su vivienda en las mañanas, para que él alcanzara el bus escolar. También aseguró que se amaban.

Por otra parte el menor al ser interrogado por las autoridades admitió haber tenido sexo con quien fue su maestra y contra la que ahora pesa una grave acusación de abuso sexual.