Titulares

Hombre emprende a tiros contra otro por jugada de baloncesto

yourimagePor: Elvis Castro

DUARTE, República Dominicana.-  Un joven le dio un tiro en la cara a otro en medio de un partido de baloncesto en el municipio de Villa Riva, supuestamente por una jugada que produjo una discusión entre ambos jugadores.

El joven sólo conocido como “Fortuna” recibió el impacto de bala en la mejilla derecha con entrada y salida en la misma zona frontal. El agresor que aún no ha sido identificado emprendió la huida a bordo de una pasola.

El hecho ocurrió alrededor de la 5:30 de la tarde en una cancha improvisada en la Urbanización Rodriguez. Según testigos del hecho, todo inició cuando se produjo una jugada confusa la cual produjo una discusión entre Fortuna y el agresor; ambos se enfrentaron a trompadas y luego de que todo se calmó, uno de los participantes en el conflicto se dirigió a su pasola, sacó una pistola y a pesar de que un compañero de equipo intentó detenerlo este disparo al joven que se encontraba tumbado en el suelo, impactándolo en el rostro y de inmediato huyó del lugar.

Compañeros de fortuna aseguran que este quedó vivo para contarlo, ya que luego de ser llevado al hospital y más tarde referido al hospital regional San Vicente de Paul de San Francisco de Macoris este salió caminando normalmente, a pesar del agujero que le produjo la bala en su rostro.

El agresor esta prófugo y la policía lo busca activamente.