Titulares

David Ortiz quería seguir, pero está muy adolorido

David Ortiz quería seguir, pero está muy adoloridoDavid Ortiz está muy arrepentido de haber anunciado que ésta será su última temporada en Grandes Ligas.

El astro dominicano se siente abrumado por toda la atención que ha recibido, la cual entiende está afectando su tiempo de preparación antes de cada partido.

David Ortiz agradece a Barry Bonds y aclara rumores sobre su carrera.

David “Big Papi” Ortiz habló con Marly Rivera de su retiro, sobre los elogios recibidos de Barry Bonds y se defendió sobre el tema esteroides: “me han señalado pero nunca me han probado nada”, dijo. “Estoy demasiado ocupado. Tengo demasiadas cosas. No tengo tiempo casi para nada”, explicó Ortiz en el dugout de los Medias Rojas de Boston al concluir la serie contra los Marineros de Seattle el domingo. “Es bien difícil. Si yo me hubiera imaginado que esto iba a ser tan difícil no hubiese anunciado nada. Demasiada gente que tienes que ponerle atención y encima de eso tienes que prepararte para el juego, es demasiado”. El “Big Papi” llega al estadio más temprano que todos los jugadores para comenzar un extenso proceso de preparación, en particular en sus pies, los cuales están tan lastimados que son el motivo principal por el cual garantizó que no volverá a jugar un año más.

Antes de ser el Big Papi, o el mejor bateador designado de la historia, David Ortiz tuvo problemas para establecerse como titular con los Mellizos -- un equipo que al final decidió dejarlo libre.

“Me duele todo. Me duele hasta cuando lo estoy pensando. [En el juego del viernes] después de llegar a segunda por poco pido un tiempo para que me sacaran del juego. No puedo correr porque me duelen tanto los pies. Tengo un dolor intenso”, explicó Ortiz.

“Uno muchas veces se deja llevar por del momento y el cuerpo te dice que no, y tú que sí, y el cuerpo te dice que no. La fortaleza mental tuya te dice que puedes. La fortaleza mental tuya te dice que puedes y le sigues dando, pero el cuerpo es una máquina. Que te pasa tu bill [factura]”.