Titulares

PN investiga muerte de hombre en Gaspar Hernández

IMG-20160528-WA0122ESPAILLAT.- La Policía realiza las investigaciones de lugar para identificar y apresar los desconocidos que ocasionaron la muerte por herida de arma de fuego de un hombre, a quien no le sustrajeron ninguna de sus pertenencias, hecho ocurrido en el sector Villa Progreso, municipio Gaspar Hernández.

La víctima fue identificada como Rafael Arturo Rivera Cruz,  de 36 años, quien residía en Cabarete, Puerto Plata y murió a causa de herida de bala en hemicara izquierda con salida en región parietal derecha, según el certificado forense del médico actuante.

De acuerdo a las pesquisas realizadas por el departamento de Homicidios el hecho se produjo cuando Rivera Cruz se encontraba en el parqueo de una gallera de la calle principal del sector Villa Progreso y cuando se disponía a abordar su Jeepeta Honda CRV, color gris plateado, placa G355743, se presentaron al lugar los agresores y les realizaron los disparos que le produjeron la muerte, en circunstancia que se investigan.

Además, antes de ese hecho el occiso tuvo un accidente de tránsito con dos personas a bordo de una motocicleta, resultando una de esta lesionada y que luego llevó a un centro médico de salud donde está detenido bajo custodia policial, para fines de investigación.

Al ser levantado el cadáver los técnicos de la Policía Científica encontraron en el bolsillo delantero derecho de su pantalón una funda plástica conteniendo  un polvo blanco presumiblemente cocaína, dinero en efectivo y otras pertenencias las cuales no les fueron sustraídas.

La Policía profundiza las investigaciones con el objetivo de esclarecer el hecho, de igual forma identificar y apresar a los culpables, para enviarlos a la justicia.