Titulares

¡ESTE BARBARAZO ! Dirección UASD Barahona niega deterioro de estructura física de Ciudad Universitaria

Barahona.- La Dirección de la UASD Centro Barahona negó que las instalaciones físicas de la ciudad universitaria estén deterioradas, como se denunciara a través de varios medios de comunicación.

Mediante un comunicado de prensa, a través de la unidad de Relaciones Públicas, Príamo Antonio Rivas Batista, dijo que no existe tal deterioro como publica el importante medio de comunicación.

Dijo que como consecuencia de las recientes lluvias se han producido algunas filtraciones que han provocado el daño de algunos plafones, los cuales han sido retirados para reemplazarlos por otros nuevos, de mayor durabilidad en el tiempo.

“Dado el hecho de que la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) ha informado que seguirán las lluvias por lo que resta del presente mes de mayo, acordamos con el encargado de Planta Física, ingeniero Alfredo López, para reemplazar los que se deterioraron cuando cesen los aguaceros”, dijo el funcionario académico.

Incluso, dijo Rivas Batista, que se ha visto la posibilidad de no colar los mismos plafones, sino que se adquirirán unos plásticos que son de mayor durabilidad en el tiempo, a los fines de que sean resistente a la lluvia y no haya que estar cambiándolos cada vez que tengamos efectos meteorológicos.