Titulares

Detienen a candidata a regidora apodada “La Tora” por agredir a dos agentes

Fotografía de la candidata a regidora Claudia Pérez (La Tora), cuando fue detenida por agredir a dos agentes.
PEDRO BRAND. La candidata a regidora por el Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS) y el Partido Liberal Reformista (PLR), Claudia Pérez (La Tora), llegó haciendo honor a su apodo a la Junta Electoral de Pedro Brand, vociferando palabras impublicables, tirando piedras y lanzando sus zapatos a los agentes de la Defensa y de la Policía Nacional que custodian la sede de ese organismo.
El hecho ocurrió en momentos en que el Pleno de la Junta Electoral daba a conocer sus decisiones.
La agresión generó tensión, motivando a que La Tora fuera detenida por un equipo SWATT y trasladada a un destacamento en una camioneta repleta con esos agentes.
El teniente coronel de la Policía Nacional Armando Pérez y el coronel Madé, también de la Policía, fueron agredidos a trompadas y arañazos, según revelaron a Diario Libre.
“Esta no es la primera vez que ella viene insultado a los policías y militares, faltándole el respeto a la autoridad pública legalmente constituida. Se llevó presa porque está agrediendo a la Junta, tirándole piedra y de todo aquí. Le tiró piedras a él y zapatazos, y a mí me dio una galleta por ese lado”, dijo uno de los afectados, mostrando el lado derecho de su rostro.
Detienen a candidata a regidora apodada “La Tora” por agredir a dos agentes
Detienen a candidata a regidora apodada “La Tora” por agredir a dos agentes
El coronel Armando Pérez fue agredido por la candidata a regidora Claudia Pérez (La Tora).