Titulares

BARAHONEROS: EL PAPA FRANCISCO LLAMA A NO PERDER LA ESPERANZA

          

Con motivo de la celebración de la Pascua, el Papa Francisco llama al Pueblo, a no perder la esperanza en Dios. En el Cristianismo como doctrina que se manifiesta, en el servicio practicado en favor de los más necesitados.

En esta Pascua de Resurrección, queremos hacer un llamado al pueblo barahonero; a todos los que nos sentimos ser barahoneros auténticos, y nos duele nuestro pueblo, a NO PERDER LA ESPERANZA.

Está llegando el día, en que Barahona se emancipará, y saldrá del atraso en que lo han sumido los malos gestores que le ha tocado tener. Llegó el momento de devolver al pueblo lo que es del pueblo.

Toca el turno a Barahona, de empoderarse de su propio destino, y poner sus recursos en manos de personas que lo traspasen en vienes y servicios al pueblo.

Barahona, al igual que el ave Fenix, tiene que resulgir de las cenizas en que la han sumido los malos administradores de sus recursos.

Cuatro años más, de otra mala gestión,implicaría la desaparición de Barahona como centro urbano habitable.

Hago un llamado de unidad, a todos los barahoneros, no importa: raza, credo, posición económica, ni clase social. Debemos fortalecer el voto del cambio.

Hay dos caminos: Cambiamos o nos fuñimos con J.

Praede Síndico.
Para estar bien cambiemos