Titulares

Par de jonrones de Canó; Seattle apalea a Vigilantes

Par de jonrones de Canó; Seattle apalea a VigilantesRobinson Canó despachó dos jonrones y produjo cinco carreras, incluyendo el batazo para dos anotaciones que coronó un racimo de cinco de Seattle en el noveno inning, con lo que los Marineros vinieron de atrás al vencer este miércoles 9-5 a los Rangers de Texas.

El cerrador Shawn Tolleson (0-1) se desmoronó al permitir que se embasaran todos los cinco corredores que enfrentó, y todos acabaron anotando.

El dominicano Canó ha jonroneado en los tres partidos que lleva Seattle y es el primer jugador de los Marineros con cuatro jonrones en los primeros tres juegos de una campaña.

Canó sumó 21 jonrones el año pasado y su cuarto no se produjo hasta su juego número 71 de esa campaña, el 26 de junio.

Su compatriota dominicano Joaquín Benoit (1-0) se acreditó la victoria con su labor de relevo en el octavo.

Por los Marineros, los dominicanos Canó de 4-2, dos anotadas y cinco remolcadas; Nelson Cruz de 5-1; y Marte de 4-3, una anotada. El cubano Leonys Martín de 5-3, dos anotadas y dos remolcadas. El venezolano Luis Sardiñas de 5-1, una anotada.

Por los Rangers, los dominicanos Adrián Beltré de 3-2, una anotada; y Hansel Alberto de 3-0. El venezolano Rougned Odor de 4-1, una anotada.

Cleveland                 7

Boston                 6

(LD) Cleveland, Ohio 

El inicialista Mike Napoli disparó un jonrón solitario para llevar a los Indios de Cleveland a una victoria sobre los Medias Rojas de Boston.

El vuelacercas de Napoli recorrió todo el prado central hasta llevarse la verja. Fue el primero de la presente campaña y se produjo ante los envíos del relevista Junichi Tazawa, en la parte baja del séptimo episodio.

En el triunfo de Cleveland el quisqueyano Carlos Santana produjo un cuadrangular de tres carreras en el cierre del tercero para coronar un rally de cuatro anotaciones.

Los dominicanos David Ortiz y Hanley Ramírez batearon jonrones seguidos en la parte alta del sexto acto contra los envíos del abridor  Carlos Carrasco para acercar a Boston  debajo por una (5-4).

Por Cleveland, los dominicanos Carlos Santana, de 3-2, tres remolcadas y una anotada; José RamÏrez de 5-2, anotó una y pisó la goma una vez; y Juan Uribe de 3-0, con una empujada.

Por Boston, Hanley Ramírez de 4-2, una anotada, una remolcada; y David Ortiz de 4-1, una empujada y una anotada.

Tampa Bay                 5

Toronto                 3

(AP) ST. PETERSBURG, Florida

 El segundo jonrón de Steven Souza Jr. en el juego, un batazo de tres carreras, catapultó a los Rays de Tampa Bay al triunfo este miércoles por 5-3 ante los Azulejos de Toronto.

Souza acercó 3-2 a Tampa Bay en el sexton con un jonrón solitario frente a J.A. Happ. Tampa Bay lleva 18 juegos consecutivos con un jonrón, un récord de la franquicia que se remonta al 20 de septiembre del año pasado.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 4-1; y Edwin Encarnación de 4-2. El venezolano Ezequiel Carrera de 4-1, una anotada.