Titulares

BARAHONA: Praede Olivero denuncia sindico ha manejado mas de mil 600 millones

Por:Irving Matos

BARAHONA.- A pesar de haber recibido más de mil 600 millones de pesos, de parte del gobierno en los casi 14 años que tiene al frente de la alcaldía el síndico Noel Suberví Nín, no ha resuelto los  problemas fundamentales  que afectan a esta ciudad.

La denuncia fue hecha por el aspirante a síndico por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, Praede Olivero Féliz quien señaló entre esos problemas están la no construcción de un mercado público y un matadero, la oscuridad en la calles por la falta de bombillas, la basura sólo es recogida en el centro de la ciudad, el abandono de los parques y plazas públicas.

Además no ha podido resolver el caos en el transito, la construcción de aceras y contenes en los barrios pobres, la gran cantidad de solares llenos de hierbas, la señalización de las calles, drenaje pluvial, deterioro de los semáforos entre otros.

Olivero Féliz, señal que la población no conoce en que se invierten los recursos que recibe la alcaldía municipal ya que se ha olvidado de invertir en los barrios y sectores pobres, donde no puede mostrar ninguna obra.

“A pesar que el síndico Suberví Nín, ha recibido más de mil 600 millones de pesos en los casi 14 años que lleva al frente de la sindicatura, esta demarcación se está cayendo a pedazos” expresó Olivero Féliz.