Titulares

Abinader afirma Danilo teme debate

Abinader afirma Danilo teme debateEl candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, informó que dirigirá un mensaje  al país, a las 8:50 de esta noche, a través de los canales Color Visión y Telesistema.

Aunque no ofreció detalles, se adelantó que Abinader tratará asuntos de interés para el país, de cara a las próximas elecciones el 15 de mayo.

El candidato de la oposición avisó la que emitirá el mensaje durante un recorrido  por la circunscripción dos de la provincia  de Puerto Plata, que comprende los municipios de Altamira, Imbert, La Isabela y Los Hidalgos.

Acerca del presidente de la República Dominicana y candidato por reeleccionista por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, dijo que se le presenta al país como un “súper” candidato, pero tiene miedo a debatir con la oposición.

Durante el recorrido le acompañaron José Ignacio Paliza, candidato a senador en la provincia Puerto Plata, los diputados Daris Sánchez y Juan Medina, además los dirigentes nacionales Eligio Jáquez,  Orlando Jorge Mera, Jacobo Fernández y Eiyn Beltrán.