Titulares

Praede barre con Tavito en la encuesta de Acción Mañanera

                     
Por: Irving Matos 
Los nervios de punta, voces temblando, intereses por el suelo, el pueblo llamando y la verdad reluciendo, ¡CONFIRMADO! Praede Olivero Sindico de Santa Cruz de Barahona, ese fue el resultado de la encuesta del programa interactivo Acción Mañanera, que se produce y transmite en Empresas Radiofónicas S.A.

El resultado numérico fue contundente, de 68 llamadas Praede Olivero Féliz obtuvo 32 llamadas y Noé Octavio Suberví Nín 24 llamadas, es decir 57% para Praede y 44% Tavito, lo que quiere decir que se producirá un cambio en el Ayuntamiento de Barahona.

Praede Olivero Féliz es el candidato a la Alcaldía del Municipio Santa Cruz de Barahona por el Partido Revolucionario Moderno PRM, Partido Reformista Social Cristiano PRSC, Alianza por el Rescate de Barahona -ARBA- y aliados de la Convergencia por un Mejor País.

Se recuerda que el pasado domingo Quique Antún Presidente del Partido Reformista Social Cristiano PRSC y Chu Vásquez Secretario General del Partido Revolucionario Moderno PRM, juramentaron a Praede Olivero Féliz como candidato oficial a la Alcaldía del Municipio Santa Cruz de Barahona, en un acto multitudinario, que asombro al pueblo de Barahona, ya que no se avisó a la prensa y no se anunció por ningún medio, lo que significa que esas fuerzas trabajan por la victoria electoral y el cambio, que es lo que confirma la encuesta de Acción Mañanera.