Titulares

BARAHONA: Praede deposita ofrenda floral por el 96 aniversario Casandra Damiron

POR OMAR MEDINA:
12837276_10208803385103035_1973857148_oBARAHONA.- Una comitiva encabezada por el candidato a alcalde del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y Alianza por el Rescate de Barahona (ARBA) depositó este sábado una ofrenda floral a Casandra Damirón al conmemorarse el 96 Aniversario de su nacimiento.
Praede Olivero Féliz dijo que es un honor llevar flores cada 12 de marzo a la más grande gloria del folklor dominicano como lo fue Casandra Damiron tras conmemorse este sábado 12 un año más de su natalicio.
Sostuvo duras criticas contra las autoridades del gobierno local, ya que en esta dependencia no existen departamentos de arte, cultura, deporte y culto, asegurando que cuando llegue al cabildo restablecerá el arte, la cultura, el deporte, lo religioso y contribuirá con las iglesias.
Estableció que la Soberana vive en el corazón de los barahoneros y que cuando inicie su gestión el 16 de agosto el ayuntamiento establecerá un día para la comemoración de Casandra.
Apuntó que en su gestión se recuperarán los espacios perdidos, ayudando a florecer los grupos folklóricos en los barrios y en las escuelas esta ciudad. Dijo que lleva a Casandra en el corazón por lo que su homenaje es permanente.