Titulares

Thompson lidera a los Warriors y Green empata marca de franquicia

Klay Thompson.NUEVA YORK.- Klay Thompson consiguió 34 puntos y el alero Draymond Green empató marca de franquicia con su noveno triple-doble en la temporada para los visitantes Warriors de Golden State, que vencieron 95-116 a los Knicks de Nueva York.

Los Warriors (44-4) sumaron su séptimo triunfo consecutivo y se afianzan con la mejor marca de liga y como líderes en la División Pacífico.

Green empató marca de franquicia con su noveno triple-doble en la temporada al conseguir 20 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias en 37 minutos de acción.

El base Stephen Curry consiguió 13 puntos para el equipo de Golden State, y el reserva brasileño Leandro Barbosa aportó ocho tantos en 20 minutos de juego.

Barbosa encestó 2 de 4 tiros de campo, incluido 1 de 1 triple, 3 de 4 desde la línea de personal, logró dos rebotes y entregó una asistencia.

Los Knicks (23-27), terceros en la División Atlántico, y que tuvieron a cuatro jugadores con anotación de doble dígito, por tercer partido consecutivo no contaron con el base español José Manuel Calderón, lesionado de la ingle derecha.

El alero Carmelo Anthony dirigió el ataque con doble-doble de 24 puntos y 10 rebotes, mientras que los reservas Derrick Williams y Sasha Vujacic encestaron 11 cada uno.