Titulares

Nombran viceministro de Industria y Comercio a hijo de Radhamés Segura

Fotografía publicada por Enrique Radhamés Segura Quiñones en su cuenta de Facebook. SANTO DOMINGO. El Poder Ejecutivo realizó cambios en el tren gubernamental mediante el decreto 21-16, emitido este lunes 15 de febrero.

En su artículo 1, el decreto designa viceministro de Industria y Comercio a Enrique Radhamés Segura Quiñones, hijo de Radhamés Segura, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Mientras que Napoleón del Rosario Almonte Jiminián queda designado Gobernador Civil de la provincia María Trinidad Sánchez, en sustitución de Francisco José Peña, según establece el artículo 2.

Asimismo, nombra a Francisco José Peña Miembro del Consejo de Administración de Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED).

En su artículo 4, el decreto designa a Cruz Adán Heredia como Gobernador Civil de Pedernales. Sustituye a Ángel Odalis Zabala, quien queda designado Vicecónsul de la República Dominicana en Anse-A Pitre, Haití, en sustitución de a Alejandro Matos Ramírez.