Titulares

Mueren dos hombres en supuesto duelo en Salcedo

Foto de archivoHERMANAS MIRABAL, República Dominicana.– En un confuso incidente dos hombres decidieron acabar con sus vidas, luego de que se citaran por causas desconocidas en el interior del estado de softbol de Salcedo en el barrio Invi.

Las víctimas han sido identificadas como Domingo Antonio Rodríguez García y Miguel Ángel Castillo de 32 y 26 años de edad respectivamente.

Según informes , Miguel Ángel Castillo Escaño, residente en la comunidad de El Rancho Al Medio, de esta ciudad, recibió 4 impactos de balas uno en el tórax con entrada y salida, dos en el muslo izquierdo y un cuarto disparo en la pierna derecha. Mientras que Domingo Antonio Rodríguez García fue alcanzado según la policía, por dos disparos en el tórax con entrada y salida respectivamente.

La  nota policial señala, que antes de ocurrido el hecho ambos jóvenes habían tenido una  discusión por teléfono y que como consecuencia de la misma, los individuos decidieron resolver sus diferencias en un duelo a tiros en el referido estadio.

Hasta el momento la policía no ha dado las causas por la que estos dos jóvenes llegaron a esta fatal decisión, en donde diferentes sectores de Salcedo se han estado mostrando alarmada por la gran cantidad de muertes  que por diferentes vías ocurren cada fin de semana en esta ciudad.

Ambos cadáveres fueron llevados al Instituto Nacional de Patología Forense, en donde se les practicarán los estudios de rigor.