Titulares

Linchado por quemar 4 personas con ácido del diablo(VER EL VIDEO AQUI)


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Se encuentra en estado delicado en el hospital Darío Contreras una mujer que fue herida por un supuesto enamorado, quien también roció con ácido del diablo a los familiares de ésta. Luego incendió una casa, lo que según versiones motivó a que la comunidad lo linchara.


Altagracia Montero, de 32 años, lucha por su vida, luego de que alegadamente se negara a acompañar a su concubino Johnny Mateo, de 45 años, que ante la negativa de esta le infirió varias puñaladas.

Luego de agredir a la mujer, lanzó cido del diablo a todos los que se encontraban en la vivienda del sector Valiente de Boca Chica. Varios de ellos presentan quemaduras de cuidado.

Los propietarios del colmado Rodríguez, perdieron todos sus ajuares. Resultando afectados sin conocer ninguna de las partes, esto motivó a que el agresor fuera linchado por la comunidad.

Luego de que el hombre fuera linchado, su cuerpo fue trasladado a Patología Forense. Por el hecho hay 10 personas detenidas para fines de investigación,  el  alegado hecho pasional dejó varias personas heridas, una mujer de gravedad y una familia que perdió en segundos lo que por años lograron construir.