Titulares

La fortuna de Pamela

Ynmaculada Cruz Hierro
Santo Domingo
La fortuna de PamelaA juzgar por lo que revela, Pamela Sued podría tener una vida perfecta:  un trabajo que disfruta y le permite tener una buena economía,  una hermosa familia y una nueva etapa profesional que espera emprender con entusiasmo.

Parte de esa economía se la debe a las redes sociales en donde promociona todo lo que vaya con su estilo de vida, logrando cerrar hasta contratos millonarios con algunas empresas. “Las redes sociales es una extensión del fruto de todo tu trayectoria de trabajo, porque no es que de la noche a la mañana tú vas a comenzar a vender, debes de tener una plataforma; tiene que ver con lo que tengo detrás, el programa, la trayectoria, la permanencia, credibilidad, imagen, pero sí, he cerrado contratos millonarios”, confesó. Sin embargo, en las redes sociales también ha encontrado a “los haters”, seguidores que la critican y atacan, y que en ocasiones la han colocado en el ojo del huracán.

“Las críticas me duelen, no por el hecho de que estén atacando a mí o a mi hijo. A mí lo que me duele es que la gente exige tolerancia y respeto, pero no se comporta y no las ofrecen, por eso es que  me da pena. Siempre digo que si la gente respetara al prójimo, pudiéramos convivir en un mundo totalmente diferente. Las críticas de “los haters” no me afectan a mí como persona, sé que es parte de mi trabajo”.

En la televisión
Dejar la televisión diaria para Pamela no es un fracaso, más bien, asegura, es un peldaño en su carrera que le permitirá experimentar con una nueva producción. Hace un año y medio ella y su esposo, Giancarlo Beras, se vieron obligados a cambiar de horario de “Sigue la noche” y aprovecharon para llevarle al público una producción más parecida a ella y a su personalidad. Ahora abandona el proyecto, el cual, aseguró, está en un buen momento en cuanto a rating y ventas, para irse los domingos con “Pamela es un show” a las 10:00 de la noche por Color Visión.

“Hace un buen tiempo le manifesté a Domingo Bermúdez (presidente de Color Visión) el deseo de hacer un programa semanal, luego vino el cambio de horario, lo asumimos con “Sigue la noche” y nos fue muy bien. A mediados de año, Domingo me informó que tenía una hora disponible los domingos y no lo pensé dos veces, y le dije que sí asumía el nuevo horario”, reveló.

En esta oportunidad, su esposo no estará al frente de la producción. Ahora Giancarlo será el director y en la ejecución, mientras que la parte productiva estará a cargo de “El Enchufe”, que dirigen Charlie San Miguel y Vivian Fatule. Del espacio adelantó que no será una revista de variedad sino un show de entretenimiento.

(+01

Cine. "Con este nuevo proyecto queremos hacer cosas diferentes y descargarnos un poco. Nuestra empresa ha sido productiva y Giancarlo quería enfocarse en su proyecto de cine que hace años tiene en carpeta, y el hecho de hacer televisión diaria no le permitía enfocarse en el cine, proyecto que hace unos cinco años tiene en planes”

(+02
Planes. "Estamos en la preproducción de la obra teatral “Baño de dama” que fue la obra que hice en el 2010 junto a Ana y Carolina Rivas. Estamos en la preproducción y en julio subimos a escena. Me gustaría volver hacer cine, pronto estaré filmando un corto con Gerald Ogando. También tengo un proyecto de radio a diario, que será con otras figuras”.