Titulares

La Asamblea Constituyente del ARBA

                                     
El candidato a la Alcaldía del Municipio Santa Cruz de Barahona por la Alianza por el Rescate de Barahona -ARBA- Praede Olivero Féliz, informa que ese movimiento político independiente realizarà su Asamblea Constituyente este domingo 7 de febrero a las 10:00 de la mañana, en el Hotel Costa Larimar del Malecón de Barahona.

Dijo Olivero Féliz que con dicho evento el ARBA da cumplimiento al artículo 43 de la Ley Electoral 275-97, lo que permitirá al Movimiento tener vida Jurídica propia y plenas, así como participar con éxito en las elecciones el domingo 15 de mayo del presente año.

Indicò Praede què en la asamblea Constituyente están convocados 170 delegados de Santa Cruz de Barahona, los Distritos Municipales de Cachón, la Guazara, y Villa Central, así como de la sección de Santa Elena y de los Barahoneros resientes en el extranjero.

Señaló que la Asamblea Constituyente tendrá la supervisión de la Junta Central Electoral, a través de los Departamentos de Inspectoría y de Partidos Políticos por lo que los delegados deben llegar temprano para el registro correspondiente, la aprobación definitiva de los estatutos, la declaración de principios y la elección de los dirigentes del ARBA.


Praede Olivero Féliz preciso que han sido invitados los partidos políticos que hacen vida en Barahona, otras instituciones, personalidades y los comunicadores para que compartan el éxito del ARBA, único Movimiento político independiente de la región sur de la República Dominicana.