Titulares

El Xiaomi Mi 5 deja en ridículo al iPhone 6s(VER LOS VIDEOS AQUI)

Esta misma mañana hemos asistido a uno de los lanzamientos más esperadas del panorama Android de los últimos años, la del nuevo tope de gama chino, el Xiaomi Mi 5, del cual puedes conocer todas sus características en nuestro artículo de presentación.

Este nuevo terminal no ha dejado indiferente a nadie, ya sea por sus especificaciones punteras o por su precio contenido, o quizá por una mezcla de las dos.

Algo que quizá no nos esperábamos de este nuevo dispositivo de Xiaomi, es que pudiese dejar en evidencia a otros terminales que cuestan casi el doble de dinero, como el iPhone 6s en algunos aspectos como el apartado fotográfico gracias a su cámara de 16 megapíxeles, tal y como se demuestra en un vídeo oficial subido en el canal de YouTube de Xiaomi.

Tal y como se observa en este vídeo, la cámara del Xiaomi Mi 5 supera con creces a la del iPhone en cuanto a la capacidad de mantener el enfoque fijo en un objeto, mientras el terminal está en continuo movimiento, esto es posible gracias que el terminal chino incorpora un innovador sistema de estabilización de 4 ejes, no así el terminal de Apple, cuyo estabilizador utiliza tres ejes.

Teniendo en cuenta que este vídeo se trata de un spot promocional de la marca, no descartamos que los resultados finales puedan variar, por ello debemos esperar a poder realizar un análisis a fondo del terminal para comprobar si realmente la cámara del Mi 5 puede competir contra los dispositivos más top, mientras tanto, puedes ver nuestro vídeo con las primeras impresiones.

Esta prueba, demuestra una vez más que, actualmente, no es necesario gastar demasiado dinero para poder tener un smartphone completo, puntero y equilibrado, y que los dispositivos llegados del mercado chino cada vez tienen menos que envidiar a los de las marcas más populares.

¿Qué te parece la cámara del Xiaomi Mi 5?