Titulares

El ARBA proclama a Praede Olivero Féliz candidato a la Alcaldia de Barahona

                
La Alianza por el Rescate de Barahona –ARBA-, realizo su Primera Convención Ordinaria, en el Restaurant La Rocca de la ciudad de Barahona,  con la supervisión de la Junta Central Electoral, de los departamentos de inspectoría y de Partidos Políticos,  en la que eligió a unanimidad y Proclamó al Doctor Praede Olivero Féliz, como candidato a síndico del Municipio Santa Cruz de Barahona.

Olivero Féliz  planteó el origen del movimiento, sus trabajos y luchas, para terminar con el estado de abandono de Barahona, produciendo un cambio importante a favor de los sectores más necesitados y de toda la población, actuando como un verdadero gobierno que tiene que ver con todos los barrios, Distritos, la sección y los ciudadanos de Barahona.  

La convención dio poderes al Comité Ejecutivo para escoger la Vice Alcaldesa,  a los regidores y sus suplentes, Directores y vocales, además se comprometieron a respetar los acuerdos realizados por la organización y trabajar sin descanso para ganar las elecciones el 15 de mayo 2016.

La asamblea ratifico la creación de las nuevas secretarias  de asuntos Municipales, de Deporte y Cultos y la elección de sus titulares. El doctor Praede Olivero Feliz saludo a los  presentes y y a los nuevos miembros del Comité Ejecutivo, reafirmando su compromiso de sacar a Barahona del estado de abandono en el que se encuentra.


A la Convención  asistieron,  delegaciones de los partidos políticos PRM, Partido Reformista Social Cristiano PRSC, Frente Amplio y los Partidos que  integran  la Convergencia, organizaciones de la sociedad civil y personalidades que comparten la la necesidad de hacer un cambio en Barahona y el país.