Titulares

ATENCION MUJERES ¿Por qué hace daño usar tanga todos los días?

1381940176-425La famosa tanga o hilo dental, sin duda es una de las prendas íntimas de las mujeres más atractivas para los hombres; sin embargo, su uso diario puede desencadenar una serie de problemas.

Su uso es recomendado para cuando luzcas ropa ajustada o cuando quieras cautivar a tu pareja, pero no a diario y te explicamos por qué.

Una de las funciones de la ropa interior es proteger las zonas íntimas del roce y contacto con las telas de las prendas que usamos, así como del medio ambiente. Cuando traes una tanga lo que haces es disminuir esta barrera que existe con el exterior, dejando los genitales expuestos. Esto lleva a contraer una infección en las vías urinarias o infecciones vaginales.

Por otro lado, cuando la cinta delgada que va entre los glúteos se mueve, hace que los microorganismos se desplacen por dicha zona, llegando a causar alteración en tu pH y la fauna de tu vagina.

El sudor es otro factor importante que te tiene que hacer meditar el usar tanga o hilo dental todos los días. El calor hace que tu zona íntima se convierta en un lugar perfecto para cultivar bacterias. Por lo mismo se recomienda que este tipo de prenda no debe ser usada para hacer ejercicio.